NÉSTOR ARAUJO LIGA BBVA MX.jpg
28 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Néstor Araujo volvería a un grande de la Liga BBVA MX

El defensa mexicano, Néstor Araujo podría decidir su futuro en los próximos meses, pues su actual club, el Celta de Vigo pensaría desprenderse del jugador.

El futuro de Néstor Araujo en Europa está con grandes dudas, pues se dice que el defensor mexicano podría salir del Celta de Vigo para la otra temporada y uno de sus destinos estaría en la Liga BBVA MX, pues las ofertas de clubes aztecas no faltarían en caso que se confirme esta información.

Reportes de medios internacioanles aseguran que la escuadra de Celta de Vigo estaría evaluando la continuidad de Araujo en el equipo, pues buscan refrescar la zona defensiva de cara a la próxima campaña.

El zaguero de 29 años llegó al cuadro de LaLiga en el año 2018 procedente del club Santos Laguna de Torreón, en su primera temporada jugo 32 partidos, colaboró con cuatro goles en todos los torneos en los que participó.

Te puede interesar: José Juan Macías tiene una jugosa oferta de Europa

Chivas buscaría a Néstor Araujo

Aunque Néstor Araujo buscaría en primera instancia continuar su carrera en el Viejo Continente, sin embargo los equipos con mayor poder adquisitivo levantarían la mano de inmediato por el defensa, quien es jugador de Selección Nacional Mexicana.


Chivas sería el principal interesado de contar con sus servicios, pues en este torneo, Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX ha sufrido en la parte baja con Hiram Mier y Antonio “Pollo” Briseño, elementos que no han dado el ancho en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich y una eventual llegada de Araujo al “Rebaño Sagrado” le daría la experiencia y seguridad en la parte defensiva.

¿Qué equipos podrían pagar el sueldo de Néstor Araujo?

Según el portal Transfermarkt, el defensor tapatío tiene un valor de 7 MDE, una cantidad que algunos equipos de la Liga BBVA MX podrían pagar sin ningún problema y se trata de Tigres, Rayados de Monterrey, Cruz Azul, América y Chivas, equipos con mayor poder adquisitivo en México.

Te puede interesar: La sorpresiva respuesta de Luis Romo sobre una cruzazuleada

Te Recomendamos
VIDEOS