Ex jugador de Pumas es acusado de agresión sexual en Estados Unidos

Exjugador de Pumas, su filial en Tabasco, Querétaro y Cimarrones fue arrestado junto a su hermano Rafael Suárez por supuesto abuso sexual.

Azteca Deportes
Internacional
Ex jugador de Pumas, acusado de agresión sexual en Estadios Unidos
Mexsport


Problemas con la ley estadounidense presenta el futbolista mexicano Jonathan Suárez Cortés y su hermano Rafael Suárez Cortés, luego de ser denunciados por una mujer con cargos relacionados a agresión sexual en el condado de Osceola, Florida, en los Estados Unidos.

El actual defensa del Orlando City de 24 años de edad fue presentado en la MLS apenas el pasado 3 de febrero para disputar la nueva temporada regular de 2021 que inicia el 3 de abril. Al respecto, el equipo fue muy directo: “El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente.”

Al respecto, la Major League Soccer, MLS, emitió su propio comunicado en el que asegura que permanecerá “en estrecha comunicación con Orlando City SC, la policía local y la Asociación de Jugadores a lo largo del proceso legal: “La MLS hará más determinaciones sobre el estado del jugador a medida que haya más información disponible.”

En las últimas horas salieron unas imágenes donde se ve al jugador y a su familiar en un coche policial, mientras son trasladados con esposas rumbo al reclusorio correspondiente, en espera de una resolución legal sobre el tema.

¿Quién es Jonathan Suárez en el futbol mexicano?

Inició su trayectoria en la Liga MX siendo jugador del Querétaro de 2017 a 2020. El primer año pasó a Cimarrones de Sonora del Ascenso MX, donde disputó las próximas dos temporadas. Para 2020 llegó a Pumas Tabasco ya en la nueva Liga de Expansión. Con la UNAM disputó uno de los partidos correspondientes a la Copa por México frente a las Águilas del América. Andrés Lillini lo convocó al banco en encuentros del Apertura 2020 y 2021.Cabe aclarar que tiene doble nacionalidad (mexicana y estadounidense) al haber nacido en Anaheim, California el 22 de febrero de 1997.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×