La competencia de Johan Vásquez en el Genoa

Johan Vásquez quiere ganarse un lugar en el once inicial del Genoa de Italia. Aquí te presentamos la competencia que tendrá el mexicano con los otros centrales.

Azteca Deportes
Internacional
Johan Vasquez llega a Genoa en Serie A
@GenoaCFC

Tras su fichaje con el Genoa, Johan Vásquez ahora quiere hacerse con la titularidad del equipo italiano. Te contamos la competencia que tendrá el mexicano de 22 años con los otros centrales en su nuevo club.

Los principales nombres con los que estará buscando un sitio en el cuadro dirigido por Davide Ballardini serán con el italiano Davide Biraschi de 27 años y el serbio Ivan Radovanovic de 32 años. Por otro lado, está el caso de Domenico Criscito de 34 años.

Johan Vásquez es fichado por el Genoa de la Serie A

Por otra parte, están en segundo plano nombres como el de Mattia Bani, que son utilizados en ocasiones. Mientras que la contratación de Zinho Vanheusden en esa posición supondría otro elemento con el cual competir.

La gran ventaja con la que parte el mexicano es que el Genoa no tiene ningún central con perfil zurdo, algo que lo podría beneficiar. El sistema de juego del Genoa la última campaña colocó una línea de 3 en la defensa en la mayoría de sus encuentros aunque en otros partidos usó también una línea de cuatro defensores.

La Serie A contará con muchos mexicanos

La nueva temporada de la Serie A comienza este 21 de agosto, el Genoa visita ni más ni menos que al vigente campeón, Inter de Milán.

Johan Vásquez no apareció en la primera convocatoria de su equipo ante el club neroazzurri por lo que su debut se daría ante el Napoli de Hirving Lozano en la fecha 2. El exjugador de Pumas fue registrado por su equipo con el número 15.

Te puede interesar: Santiago Muñoz, cada vez más cerca de llegar a Europa.

Por su parte, El “Chucky” todavía es duda para iniciar el campeonato como titular en el Napoli, a pesar de su buena recuperación después de la lesión sufrida en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago.

Recordemos que Johan Vázquez es el séptimo mexicano en llegar a la Serie A, tras Pedro Pineda, Miguel Layún, Rafael Márquez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno e Hirving Lozano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×