Orbelín Pineda Celta de Vigo
11 enero 2022 14:01hrs
Azteca Deportes
La Liga

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el Celta

Orbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.

Este martes el delantero mexicano Orbelín Pineda se robó los reflectores en el equipo Celta de Vigo, al sumarse por vez primera al entrenamiento al parejo del equipo, terminándolo a la par de sus compañeros y sin ninguna clase de problema, lo que lo perfila como un jugador elegible por el timonel, que buscó fichar al jugador y que finalmente se convirtió en el primer refuerzo del periodo invernal.

En el entrenamiento de este martes, también destacó que el extremo argentino Augusto Solari logró regresar a una práctica.

Orbelín Pineda, listo al parejo del equipo Celta de Vigo

Después de algunos días ejercitándose en solitario y bajo las instrucciones de los preparadores físicos, para afinar su puesta a punto, el primer refuerzo invernal de Eduardo “Chacho” Coudet ya logró trabajar al parejo del grupo, por lo que podría ver en esta escuadra sus primeros minutos en LaLiga, el próximo miércoles 19 ante el Osasuna.

TE PODRÍA INTERESAR: CELTA DE VIGO APRESURA A ORBELÍN

En qué consistió su primer entrenamiento de Orbelín Pineda

El cuerpo técnico del Celta de Vigo, programó una sesión de trabajo físico para la plantilla este martes, luego de un par de días de descanso. La otra buena noticia para Coudet, es que Solari ha dejado atrás la fascitis plantar que lo alejó de la actividad, por lo que también llegará al duelo contra el equipo navarro.

La duda del Celta, está en la recuperación del mediocentro Renato Tapia, quien ha vuelto a ejercitarse en solitario con el preparador físico Álex Andújar. El oriundo de Perú, sigue recuperándose del esguince de rodilla que sufrió la semana pasada en el partido de Copa ante el Atlético Baleares.

TE PODRÍA INTERESAR: MEXICANO ESTÁ EN LA MIRA DE IMPORTANTE EQUIPO EN ESPAÑA

Orbelín Pineda tiene aún días por delante, para terminar de estar al cien en lo físico, aunque después el reto será entender lo que busca el estratega, para ejecutarlo en los entrenamientos, ganarse minutos y luego un lugar en la plantilla titular.

Celta de Vigo está a media tabla

El cuadro del Celta de Vigo, tras 20 partidos celebrados, suma seis triunfos, cinco empates y nueve descalabros , para sumar 23 unidades y colocarse en el sitio 14.

Luego del duelo ante Osasuna irán de visita el sábado 22 de enero en contra del Sevilla, en un choque que luce complicado.

Orbelín Pineda Celta de Vigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!