Palmeiras fracasa en el Mundial de Clubes
11 febrero, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Patética imagen del campeón de Libertadores en el Mundial de Clubes

El Palmeiras cayó en el partido por el tercer lugar ante el modesto Al-Ahly de Egipto en ronda de penales por marcador de 3-2.

¡Mal y de malas! El Palmeiras se despidió del Mundial de Clubes dejando una imagen lamentable y de pobre nivel al no poder quedarse ni con el tercer de la justa que se llevó a cabo en Catar.

El campeón de la Copa Libertadores perdió por penales ante el Al Ahly egipcio después de empatar sin goles en 90 minutos y se quedó afuera del podio luego de que en la justa continental había sembrado terror al dejar en el camino al River Plate y a Santos en la gran final.

El equipo brasileño había ganado la final de la Libertadores ante Santos con una actuación floja de los dos equipos y extendió su rendimiento al certamen mundialista, donde quedó afuera de la lucha por el título en semifinales tras caer por 1-0 ante Tigres de México y por si fuera poco, no marcó ni una sola anotación durante sus dos partidos del Mundial de Clubes.

Durante el encuentro de este jueves en el Education City Stadium de Al Rayyan, Qatar, el Verdao no pudo superar a Al Ahly. De hecho, el equipo africano contó con las mejores ocasiones para llevarse la victoria en el tiempo regular y dejó en claro que el nivel del futbol sudamericano no se encuentra en su mejor momento.

En la tanda de penales también falló el cuadro sudamericano. Los egipcios malograron dos ejecuciones en la tanda de cinco remates y Palmeiras falló tres por los yerros de Roni, Luiz Adriano y Felipe Melo, quienes quedaron cimbrados en el césped del estadio ante un estruendoso festejo de los egipcios que terminaron colgándose la presea de bronce en Catar.

Bayern Múnich campeón del Mundial de Clubes

Bayern Munich se proclamó como el campeón del Mundial de Clubes al derrotar por marcador de 1-0 a los Tigres con un polémico gol del francés Benjamin Pavard en la parte complementaria.

VIDEOS