Polonia vs Inglaterra
REUTERS
08 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Polonia vs Inglaterra cobertura en vivo | Qatar 2022

Peligrosa salida tendrá la selección de Inglaterra cuando enfrente a Polonia en partido correspondiente a las eliminatorias para Qatar 2022.

Varsovia, Polonia. Peligrosa salida tendrá la selección de Inglaterra cuando enfrente a Polonia en el Estadio PGE Narodowy, partido correspondiente a las eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

Con un contundente triunfo de 7-1 como visitante contra San Marino mantuvo a la escuadra de Polonia en el segundo lugar del Grupo I de esta eliminatoria tras llegar a la mitad de esta campaña. Eso mantendrá la confianza alta ya que los polacos apunta a clasificarse para su cuarta Copa del Mundo en nueve oportunidades, aunque su terrible récord al enfrentarse contra Inglaterra (G1, E7, P12), será un gran motivo de preocupación en este choque.

Te puede interesar: Filtran el plan del PSG para convencer a Mbappé de renovar


La selección de Inglaterra llega a Varsovia después de conseguir un triunfo dominante por 4-0 sobre Andorra en la cancha de Wembley y buscará extender su ventaja en la cima del Grupo I, después de haber ganado sus últimos cinco encuentros eliminatorios para la Copa del Mundo. Como resultado, otra victoria sellaría definitivamente su boleto a Catar 2022, pero como este encuentro siendo el más difícil de la fase de grupos, el equipo dirigido por el inglés Gareth Southgate no tomará a los polacos a la ligera.

Panamá vs México rumbo a Qatar 2022

Luego de registrar 12 veces imbatida su portería en sus últimos 15 encuentros (G12, E3), la sólida defensa de Inglaterra podría marcar el camino hacia la victoria una vez más en la eliminatoria. De hecho, en sus últimos 12 partidos eliminatorios para la Copa del Mundo disputados fuera de casa, el visitante solo ha encajado cuatro goles, aunque uno de esos tantos se produjo en un empate 1-1 contra Polonia en su último enfrentamiento como visitante perteneciente a una campaña eliminatoria para la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Raúl Jiménez podría ser suspendido por la FIFA

Jugadores a seguir de Polonia e Inglaterra

Adam Buksa marcó un hat-trick tras ingresar desde el banquillo en su última presentación. El delantero registra ahora cuatro goles en sus dos apariciones internacionales con la selección absoluta, anotó tres de ellos mediante cabezazos. Del mismo modo, el inglés Harry Kane entró como sustituto y logró anotar en el último partido, ahora ha anotado seis goles en sus últimos seis duelos internacionales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!