Premier League: Wolves vs Tottenham Resultado en vivo del partido
PETER POWELL/Pool via REUTERS
27 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Premier League: Wolves vs Tottenham Resultado en vivo del partido

Finaliza la actividad de esta Jornada 15 en la Premier League con el partido entre el Wolverhampton recibiendo al Tottenham en la cancha de Molineux. ¡No te pierdas todos los detalles!

Ciudad de México, México.- Finaliza la Jornada 15 de la Premier League este domingo con el partido entre el Wolverhampton en contra del Tottenham Hotspur en Molineux Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores del Wolverhampton tienen prohibido ir al supermercado

¿Dónde y cómo ver el partido?

El encuentro se llevará a cabo este domingo 27 de diciembre de 2020 y comenzará en punto de la 1:15 p.m., hora del centro de México.No te pierdas todas las acciones minuto a minuto AQUÍ.

Los dirigidos por Nuno Spírito Santo ‘son las víctimas’ para a este compromiso pese a la localía. Los ‘Wolves’ llegan como undécimos tras 14 partidos disputados; este equipo ha logrado sumar 20 unidades, anotado 14 goles y recibido 19 para una diferencia de -5. Por su parte, los Spurs llegan como amplios favoritos, siendo el octavo mejor equipo del certamen. Los pupílos de José Mourinho suman 25 unidades, han anotado 25 tantos y encajado tan solo 14; la diferencia de goles que tienen actualmente es de +11.

Si los locales ganan, llegarían a la décima posición dejando atrás al West Ham United (22 puntos). Si los Spurs logran sacar los 3 puntos, llegarían a la tercera posición de la Premier, dejando por debajo al Leicester City.

En sus últimos partidos, los Lobos cayeron 2-1 ante el Burnley Turf Moor Stadium. Por su parte, el Tottenham cayó 2-0 en casa ante el Leicester City.

Alineaciones confirmadas para este partido

Así saltarán ambos equipos al terreno de juego:

Wolverhampton:

Portero: Rui Patricio
Defensas: Nelson Semedo, Conor Coady, Romain Saïss y Fernando Marçal.
Medios: Rubén Neves, Joao Moutinho, Daniel Podence

Delanteros: Adama Traoré, Pedro Neto, Fabio Silva.

Tottenham:

Arquero: Hugo Lloris
Defendores: Ben Davies, Davinson Sánchez, Eric Dier
Mediocampistas: Sergio Reguilón, Pierre-Emile Højbjerg, Harry Winks, Matt Doherty, Tanguy Ndombélé
Delanteros: Son Heung Min, Harry Kane.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, los Wolves vencieron 3-2 al Tottenham el primero de marzo de 2020; el gol del triunfo fue anotado por el mexicano Raúl Alonso Jiménez a los 73' minutos.

VIDEOS