Messi es el mejor, pero Cristiano es perfecto: Klopp

El técnico del Liverpool asegura que los dos son casi imposible de marcar.

Azteca Deportes
Premier League
Messi y Cristiano Ronaldo


Liverpool, Inglaterra. El alemán Jürguen Klopp, director técnico del Liverpool, reveló su gustó por el estilo de juego del argentino Lionel Messi, extremo del Barcelona, pero admitió que el portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, representa el jugador perfecto.

En entrevista para un medio inglés, el estratega aún campeón de la UEFA Champions League, destacó las cualidades de ambos futbolistas, sin embargo, dejó ver su preferencia por las habilidades del luso.

“Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago. Messi hace que todo parezca tan simple. Por eso quizá me guste más, pero Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble”, señaló.

Pese a que resaltó lo complicado que es jugar ante ambos, el timonel elogió las capacidades físicas y mentales del exatacante del Real Madrid al catalogarlo como un jugador ideal.

“Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. A eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor”, explicó.

Por último, aseguró que la marca que han dejado “Lio” y el “comandante” será difícil de igualar, pese a que la nueva generación tiene jóvenes talentosos.

“Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos”, finalizó.

Cristiano Ronaldo entrena con su hijo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×