¡Ancelotti alza la voz ante la Premier League!

Inglaterra siguen sin darse cuenta de gravedad del Covid-19, sentencia el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Azteca Deportes
Premier League
 Técnico italiano Carlo Ancelotti

Liverpool, Ing.- Aunque reconoció la implementación de medidas adecuadas ante la pandemia de Covid-19, el italiano Carlo Ancelotti, técnico del Everton, aseguró este sábado que en Inglaterra siguen sin percatarse de lo grave es la situación, lo que se demuestra con la tardía suspensión de la Premier League.

“Me parece que todavía no se han dado cuenta de la gravedad de la situación. La vida continúa fluyendo con cierta regularidad. No estamos aislados, pero se han tomado las medidas de prevención adecuadas”, señaló para un medio de su país.

Carletto

Carletto” aplaudió la determinación de posponer los compromisos de la Liga hasta abril al priorizar el combate contra el coronavirus y la salud pública.

“La suspensión fue una decisión justa y correcta frente al escenario de las últimas horas. No pudimos continuar. La salud es la prioridad para todos los equipos, aficionados, medios de comunicación, trabajadores involucrados en el futbol”, agregó.

El estratega reiteró que casi le molesta hablar de ello, “ante la tragedia que estamos presenciando. Estamos lidiando con una pandemia, la prioridad es concentrarse en esta pelea, el resto no cuenta”.

SIGUE EL CANAL DE YOUTUBE DE AZTECA DEPORTES AQUÍ

Monarcas 4-0 Querétaro | Resumen y Goles | Clausura 2020 | Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×