Caso de coronavirus confirmado en el Arsenal de la Premier League

Los ‘Gunners’ confirmaron a través de sus redes sociales el primer caso de coronavirus en el club.

Azteca Deportes
Premier League
Caso de coronavirus confirmado en el Arsenal de la Premier League

Londres, Inglaterra.- El coronavirus sigue afectando al mundo del deporte y este jueves el Arsenal confirmó que su entrenador, Mikel Arteta, dio positivo por COVID-19 tras una prueba que le realizó el club.

“El personal del Arsenal que tuvo contacto reciente con Mikel ahora se aislará de acuerdo con las pautas de salud del Gobierno. Esperamos que se trate de un número significativo de personas de Colney, incluido el equipo completo del primer equipo y el personal de entrenamiento, así como un número menor de personas de nuestra Academia Hale End, que también cerramos temporalmente por precaución”, informó el club en su sitio web.

Mikel Arteta con Coronavirus

“Esperamos que aquellos que no tuvieron contacto cercano con Mikel regresen a trabajar en los próximos días. Mientras tanto, nuestros centros de entrenamiento de Colney y Hale End se someterán a una limpieza profunda y nuestros otros sitios del club funcionarán normalmente”, concluyeron los ‘Gunners’.

Con este caso, el entrenador español se une a Timo Hübes, Gabbiadini, Daniele Rugani y el presidente del Olympiakos como uno de los personajes ligados al futbol que han sido afectados por el coronavirus.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×