Javier Tebas .jpg
15 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Javier Tebas: “PSG hace trampas, el Real Madrid no”

El presidente de La Liga, Javier Tebas, tiene claro que el PSG hace trampas con el control económico y señaló la buena gestión del Real Madrid.

Javier Tebas, presidente de La Liga , dio unas declaraciones muy polémicas, tras hacer una comparación en el aspecto económico del Real Madrid y el PSG , aseguró que los franceses han realizado movimientos irregulares en el recién mercado de fichajes.

te puede interesar: Aficionados del Barcelona destruidos y resignados

“Hace trampas y el Real Madrid no. El PSG tiene un gasto salarial cercano a los 600 millones de euros y los derechos audiovisuales en Francia han caído un 40 por ciento, es imposible que pueda pagar y que sus patrocinadores aporten el 30 por ciento más de lo que ingresan el resto de clubes”, comentó Tebas.

Messi y Neymar
@PSG_espanol

El club más ordenado

Además, el presidente de La Liga consideró que el cuadro merengue ha sido el mejor a la hora de gestionar económicamente ante el Covid-19.

“El Real Madrid ha sido el mejor club de Europa, con bastante diferencia, a la hora de gestionar el tema del Covid-19 a nivel económico. Siempre ha tenido rigor presupuestario de su gasto salarial y la estrategia de cesión y venta de jugadores ha sido muy importante, y al no hacer ninguna incorporación su situación es mejor y le permite manejar a una caja y tener acceso a financiación”, confirmó el presidente de La Liga.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo por debajo de Lewandowski en FIFA 22

Las figuras de la Liga

Finalmente, Javier Tebas se animó a hablar sobre la no llegada de Kylian Mbappé al conjunto blanco y aseguró que para él, Vinicius y Ansu Fati serán las figuras de LaLiga.

“Me fastidió que no llegase Mbappé como me fastidia que no estén Messi o Neymar con nosotros. O Mourinho y Guardiola entrenando. Nos gustaría tener en La Liga lo mejor. Esperemos que sea para la próxima vez. Creo que este año entre Ansu Fati y Vinicius lo vamos a pasar bien y diremos que los jóvenes están con nosotros”, sentenció el presidente de La Liga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!