Mbappé celebra con el PSG
REUTERS
18 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Quizá un jugador de París se una al Real Madrid: Toni Kroos

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, habló en un podcast sobre el efecto que podría tener la llegada de Messi al París Saint-Germain.

Los rumores en torno al futuro de Kylian Mbappé continúan. El mercado de fichajes del futbol europeo aún no se cierra, y Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, dio una posible pista sobre la llegada del juvenil del París Saint-Germain.

“Veremos cómo se soluciona todo. Puede que el movimiento (de Messi al PSG) sea bueno para nosotros porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador. Y puede que todavía salga algo mejor de ello como consecuencia. Quizá un jugador de París se una a nosotros... No lo sé”, mencionó Toni Kroos en un podcast junto a su hermano, Felix Kroos.

Con la llegada de Lionel Messi al PSG, el mundo del futbol sueña con ver a uno de los tridentes más poderosos en la historia. El entrenador del conjunto francés, Mauricio Pochettino, tiene en su plantilla a Messi, Neymar y Mbappé.

Neymar y Messi PSG.jpeg

Por otra parte, según el medio Cadena SER, Mbappé ya habría decidido quedarse en París una temporada más, pues su contrato termina en 2022 y de ser así, podría llegar a coste cero a la escuadra de Carlo Ancelotti.

Te puede interesar: Lo que ganó Michael Jordan con la llegada de Messi al PSG

¿Qué ha ganado Mbappé con el PSG?

Durante cinco temporadas con el París Saint-Germain, Kylian Mbappé ha conquistado 11 títulos, entre ellos tres Ligue 1, dos Copas de la Liga, tres Copas de Francia y tres Supercopas de Francia. No obstante, tiene la cuenta pendiente de ganar la Champions League, algo con lo que se ilusiona todo París con la llegada de Lionel Messi.

Además, Mbappé ha logrado un total de 138 anotaciones en todas las competencias desde que llegó a la escuadra que preside Nasser Al-Khelaïfi, a la que reforzó en 2017 tras su paso por el A.S Mónaco, club en el que debutó como profesional.

Te puede interesar: Afición del PSG abuchea a Mbappé por rumores que lo colocan en Madrid

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!