Raúl Jiménez Wolverhampton
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez será reemplazado por atacante brasileño

Wolves anuncia la llegada del delantero brasileño Willian José procedente de la Real Sociedad para jugar lo que resta de la temporada.

San Sebastián, España. El atacante mexicano Raúl Jiménez ya tiene sustituto en el Wolverhampton Wanderers, por lo menos hasta que se recupere totalmente de su lesion, y es el delantero brasileño de la Real Sociedad Willian José que es cedido hasta el final de la temporada de la Premier League, además con opción de compra.

En un comunicado, la Real Sociedad ha dado a conocer la cesión de su jugador. “Un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers F.C. para la cesión de Willian José hasta el 30 de junio de 2021. La entidad británica tendrá una opción de compra”

Por su parte el Wolves en sus redes sociales le dan la bienvenida al al delantero sudamericano.

Willian José ya no fue incluído por la Real Sociedad para el partido que sostendrá este sábado ante el Real Betis, donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en enceuntro correspondiente a la jornada 20 de La Liga.

El jugador brasileño anotó dos goles en su ultimo partido con la real Sociedad que permitieron al equipo vasco clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

Premier League aprueba los cambios adicionales por conmociones cerebrales

Hace unos días, la Premier League anunció la introducción de cambios adicionales por conmociones cerebrales.

La IFAB aprobó esta práctica y sera puesta en acción cuando se resuelvan los procedimientos médicos con la propia IFAB y con la FIFA.

La introducción de este ordenamiento se estudio cuando el atacante mexicano del Wolverhampton Wanderers Raúl Jiménez tuvo una fractura el cráneo después de un choque con el defensa brasileño David Luiz. Raúl salió del campo directamente hacia el hospital, pero Luiz en vez de retirarse del campo para ser examinado, permaneció jugando durante 45 minutos más.

Estas sustituciones son independientes del número de cambios que el equipo ya haya hecho.

VIDEOS