Willian Jose será el reemplazo de Raúl Jiménez
21 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez estaría cerca del regreso a las canchas

Raúl Jiménez evoluciona de su lesión en el cráneo y ya comenzó a realizar trabajo físico en el gimnasio; su entrenador en los Wolves observa mejoría.

Raúl Jiménez continúa en franca recuperación luego del accidente sufrido a finales de noviembre, cuando chocó ante David Luiz, provocándole una fractura de cráneo. Con los días y un trabajo de rehabilitación, el mexicano logra en estos días hacer diferentes entrenamientos que alientan de cara a un eventual regreso a las canchas.

El delantero mexicano del Wolverhampton, se lesionó el 29 de noviembre del 2020 en un juego ante el Arsenal, encendiendo las alarmas, pues la gravedad del impacto pudo tener consecuencias fatales.

El atacante, sin embargo, respondió de maravilla a la cirugía que le fue practicada ese mismo domingo y a las horas siguientes logró expresarse y realizar distintas actividades por su propia mano.

El ariete mexicano entró en un proceso de rehabilitación y luego de mes y medio, el futbolista ilusiona a los aficionados mexicanos, a los de los Wolves y a su entrenador, que explicó que existe “mejoría”.

“Ha comenzado a trotar. Ha comenzado un poco de trabajo físico en el gimnasio, corriendo en la cinta. Está mejorando”, aclaró el timonel Nuno Espirito Santo.

Los Wolves suplican por la pronta recuperación, pues han caído en un bache. El cuadro naranja por su parte ya sumaron a Patrick Cutrone, a quien tenían prestado en la Fiorentina y a Willian José, quien llegaría procedente de la Real Sociedad.

Raúl Jiménez Wolverhampton

Los Wolves echan de menos a Raúl Jiménez

El último encuentro en el que estuvo Jiménez, fue el 29 de noviembre donde los Wolves ganaron 2-1 precisamente al Arsenal.

Luego de este encuentro, tienen siete derrotas en la Premier League, una victoria y dos empates, lo que los ha llevado hasta el puesto 14 de clasificación en el torneo local.

Wolves y por supuesto Raúl Jiménez aspiran a que pronto vuelva a las canchas, sin embargo y aunque entrene, es una incógnita para saber cuándo volvería a las canchas.

RAUL JIMENEZ
Reuters

VIDEOS