Raúl Jiménez
23 octubre 2021 17:10hrs
Tania Ventimilla
Internacional

Raúl Jiménez sigue sin encontrar su mejor versión

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue siendo titular con el Wolverhampton, pero sin tener la cuota goleadora a la que acostumbró.

El “Lobo” de Tepeji del Río, Raúl Jiménez, jugó los 90 minutos este sábado, cuando su equipo empató 1-1 ante el Leeds United, en la Jornada 9 de la Premier League . Y aunque no pudo anotar, sí influyó en la anotación de su compañero en el ataque Hee-Chan Hwang.

No obstante, esta temporada se le ha negado mucho la portería rival. De hecho, Jiménez ha disputado los nueve encuentros de liga con los Wolves y apenas lleva un gol marcado, además de dos asistencias.Aunque en términos generales, el futbolista mexicano tiene un buen desempeño con su equipo, la falta de contundencia en el área comienza a preocupar un poco.

Tras casi un año que estuvo fuera de las canchas, por su rehabilitación luego la fractura en el cráneo, el “Rulo” todavía está en busca de su mejor versión.En las tres temporadas pasadas con el Wolverhampton, sus números lo ponían prácticamente entre los mejores artilleros de la Premier League. En su primer año, marcó 13 goles y 7 asistencias, en el segundo 17 tantos y 6 asistencias, y en la temporada de la lesión ya llevaba 4 dianas. Ahora quiere recuperar sus primeros números en el Wolves.

Recuperar la confianza goleadora será clave para Raúl

La falta de confianza en Jiménez es uno de los factores en los que más debe trabajar. Y que por ejemplo, la anotación que marcó con la Selección Mexicana en el duelo de la eliminatoria contra El Salvador, puede ayudar a la causa.

Te puede interesar: Wolves y Raúl Jiménez coquetean con la victoria

También cabe destacar, que a pesar de la sequía, los Wolves que dirige el portugués Bruno Lage le han tenido paciencia y lo siguen considerando como una pieza titular en el cuadro.Por lo tanto faltará ver si con el tiempo, esto ayuda para que Raúl Jiménez se destape con la calidad que ya demostró y los goles que tanto emocionaron en Inglaterra y México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!