1 Futbolistas mexicanos en Europa Raul Jimenez.jpg
15 marzo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez tiene sorprendente cambio de imagen

Raúl Jiménez se decidió a modificar su imagen de una forma radical y así lo mostró en sus redes sociales. El jugador dijo sentirse bien por esta modificación.

El delantero mexicano Raúl Jiménez sorprendió de nueva cuenta en las últimas semanas, al mostrarse con un cambio radical de imagen.

El atacante de los Wolves, mostró en sus historias de Instagram, que se cortó el cabello y se lo tiñó de un tono especial. Con una sonrisa el azteca dijo sentirse bien con esta modificación en su imagen.

Este cambio es también una buena señala por el ánimo de Raúl Jiménez, por dos motivos sumamente importantes en su vida personal y deportiva:

1.- Convalecencia: El pasado 29 de noviembre el mexicano sufrió un accidente en el encuentro entre los Wolves y el Arsenal, por un cabezazo que recibió de parte del brasileño David Luiz, mientras el ex del América defendía en una jugada a balón parado.

Raúl Jiménez cayó descompuesto al césped, desmayado y con una fractura de cráneo. De inmediato las asistencias médicas hicieron su trabajo al controlar su salud, proporcionándole oxígeno y trasladándolo de urgencia a un nosocomio en el cual fue operado.

Raúl Jiménez cambio de look

A las pocas horas de la cirugía, Raúl Jiménez podía hablar, comer, caminar y valerse por sí mismo en diversas actividades básicas,según comentó a Azteca Deportes el entrenador de la Selección Azteca, Gerardo Martino.

Ahora el jugador ha vuelto a los entrenamientos con balón e ilusiona por su regreso, aunque este es aún incógnita en cuanto al tiempo que deba seguir limitado en el alto rendimiento.

2.- Estética: Raúl Jiménez por el accidente, fue operado y el lado derecho de su cabeza ahora luce con una cicatriz. Esa situación ahora el mexicano la ha dejado de lado y hasta se ha motivado para cambiar de look.

En conjunto, el cambio de imagen y el progreso cada vez mayor en los deportivo, tienen al mexicano contento y a la afición con la ilusión de que más temprano que tarde regrese a las canchas para aportar a su equipo, que vaya que lo ha extrañado.

Raúl Jiménez vuelve a los entrenamientos con el Wolverhampton

Te Recomendamos
VIDEOS