Raul Jimenez con su primer gol.jpg
REUTERS
29 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Luego del accidente, Raúl Jiménez ve diferente el futbol

Raúl Jiménez indicó en una entrevista reciente que ve el futbol de forma distinta, ahora que ha logrado superar la terrible lesión.

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez aceptó que a raíz del accidente que sufrió el año pasado y que no solo le pudo costar la carrera, sino también su vida, le sirvió para valorar más el futbol.

Raúl Jiménez, delantero de Wolves, aseguró que ahora ve el deporte de forma distinta por haber salido adelante de una fractura de cráneo, de la cual tenía un pronóstico reservado.

El jugador mexicano de 30 años, ya sabe lo que es anotar en esta Premier League, tras casi 10 meses de que ocurrió el choque de cabezas con David Luiz en el Emirates Stadium

“Estoy disfrutando ahora más que nunca del futbol. Porque es la vida y nunca sabes cuando se va a acabar”, indicó Jiménez a la BBC.

El surgido en el América entiende el alto riesgo que tuvo su vida en aquel encuentro, y parece que ha encontrado una nueva filosofía que buscará transmitir en cada presentación.

TE PODRÍA INTERESAR: JIMÉNEZ RECORDÓ EL DÍA QUE “FUE DADO DE ALTA”

Casco Raúl Jiménez

Raúl Jiménez tuvo miedo en pretemporada

Raúl Jiménez, quien presume de una carrera que lo ha llevado al Atlético de Madrid, Benfica y Wolves aceptó que tras su lesión y estando en pretemporada se reservaba, pero ahora ya ha apartado esos fantasmas para ir con todo en cada jugada.

“Durante la pretemporada intentaba no ir a las faltas, a los córners, por precaución, pero ahora ya no pienso en ello”, aceptó Jiménez.

TE PODRÍA INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, ENTRE LOS MEXICANOS QUE MÁS CAMISETAS VENDEN

¡Gol de México! Raúl Jiménez se reencuentra con las redes

Raúl Jiménez busca encontrar su mejor nivel

El ariete azteca, sin embargo, trabaja para lograr su mejor versión en el campo de juego y de momento el gol marcado el pasado 26 de septiembre ante el Southampton significó para Jiménez, el cierre de un ciclo , que inició desde que chocó ante David Luiz hasta lograr su recuperación paulatinamente.

Jiménez además anhela retomar su nivel, para ser elegido por Gerardo Martino y poder acudir a la Copa del Mundo a celebrarse el próximo año en Catar, evento para el cual podría ser el delantero titular si despliega el futbol que ha mostrado internacionalmente.

Raúl Jiménez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!