Raúl Jiménez Club América
22 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez vuelve a lucir la piel del Club América

Raúl Jiménez recibió este viernes la nueva camiseta del América en la ciudad de Wolverhampton, en Inglaterra; el mexicano aún se recupera para su eventual regreso a las canchas.

El delantero mexicano Raúl Jiménez lució este viernes por redes sociales la nueva playera de las Águilas del América, la cual fue presentada esta misma semana.

El atacante de los Wolves que sigue en rehabilitación tras una lesión de cráneo, mostró en sus historias de Instagram, un paquete del equipo América de la Liga MX, en la que venía una camiseta del conjunto azulcrema, además de una carta en la que le recuerdan la grandeza de la escuadra, y que al final está firmada por Guillermo Ochoa.

El jugador de los Wolves también mostró la playera por el frente y por el reverso, en donde se estampó el nombre de Raúl y el “9” que portó en los cremas y que también ha llevado en equipos como el Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton, conjunto en el que ha logrado rendir al máximo en el terreno de juego.

América y Jiménez, luego de su partida han mantenido una estrecha relación al haber debutado y ganado títulos juntos en Liga MX, catapultando su carrera al extranjero.

18 Raul Jimenez.jpg

¿Cómo va la recuperación de Raúl Jiménez?

El pasado 29 de noviembre del 2020, durante el juego de los Wolves ante el Arsenal, Raúl Jiménez tuvo un choque de cabezas ante David Luiz, resultando el azteca con la peor parte, quedando tendido en el campo inconsciente y tras los estudios pertinentes con una fractura de cráneo.

Jiménez ese mismo domingo fue operado y a las pocas horas estuvo lúcido y valiéndose por sí mismo en actividades básicas, sin embargo, la gravedad de la lesión lo ha mantenido en rehabilitación y observación.

Apenas su entrenador, Nuno Espirito Santo explicó que hay avances en la salud de Jiménez y que ahora mismo ya logra trotar y hacer algunas actividades.

“Ha comenzado a trotar. Ha comenzado con un poco de trabajo físico en el gimnasio, corriendo en la cinta. Está mejorando”, indicó el timonel del Wolverhampton.

Hasta ahora no se sabe cuándo volverá a las canchas y en qué condiciones estaría para competir o si tendrá que usar alguna protección en la cabeza para evitar algún incidente.

Águilas del América playera

VIDEOS