Bruno Lage , técnico del Wolves
09 junio, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez ya tiene nuevo director técnico

El portugués Bruno Lage es el nuevo director técnico del equipo ingl´és Wolverhampton donde juega el mexicano Raúl Jiménez.

Inglaterra. El delantero mexicano Raúl Jiménez ya conoce a su nuevo director técnico para la próxima temporada del Woverhampton en la Premier League y es el portugués Bruno Miguel do Nascimiento, mejor conocido como Bruno Lage.

Lage de 45 años fue técnico del Benfica en 2019 – 2020 y ya ha trabajado en el futbol ingles como auxiliar técnico con el Sheffield Wednesday y el Swansea City.

Ya que el primer equipo no regresará a Wolverhampton hasta principios de julio para la pretemporada, Lage espera pasar sus primeras semanas en el cargo conociendo a todos y todo lo que ofrecen los Wolves, lo que le permitirá crear un vínculo estrecho mientras el club entra en un nuevo ciclo.

Te puede interesar: Karim Benzema: Karma o solamente mala suerte


“En primer lugar, estoy muy contento. Es una gran oportunidad. Estoy muy contento porque he vuelto a este país, y por ser el entrenador de un gran equipo”, fueron las primeras palabras del entrenador portugués.

“Es un equipo y un club que quiere hacer historia y una oportunidad de competir en la Premier League. Así que estoy contento, ilusionado, con una gran ambición de hacer grandes cosas para este club”, añadió Lage.

Bruno Lage no desconoce el futbol inglés

El portugués señala sus objetivos iniciales con la escuadra de los Wolves.

“Intentaré conocer a todo el mundo, ver lo que ofrece el club, y mi primera idea es tratar de vincular a todos.


Quiero crear una buena dinámica de grupo, con mi personal, con todos los departamentos del club. He tratado de vincular a todos para empezar a construir el nuevo ciclo.

Creo que es una buena oportunidad para entender lo que Nuno (Espirito Santo) hizo en estos cuatro años y mi ambición es continuar y mejorar lo que él hizo”, declaró el luso.

Te puede interesar: El legado de Luis García y el Atlético Madrid

Bruno Lage tendrá un acercamiento con los jugadores, especialmente con Raúl Jiménez para conocer su estado físico para la próxima temporada.

“Estuve aquí durante tres años, así que conozco a los Wolves, pero ahora, lo siguiente, es conocer mejor a todos.

Eso incluye al club, a los aficionados, y también intentar crear un plan, no sólo para el próximo partido o el próximo entrenamiento, sino para el futuro.

Por eso, para mí, es muy importante crear esa dinámica de trabajo en equipo aquí en este edificio; para tratar de realizar lo que estamos haciendo en el futuro”, finalizó Bruno Lage.

Previo Capítulo 3 de Mis Tres Vidas

Te Recomendamos
VIDEOS