Rayados de Monterrey
05 mayo, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Rayados vs Columbus Crew cobertura en vivo | Concachampions

Los Rayados de Monterrey reciben este miércoles al Columbus Crew de la MLS, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions

Los Rayados de Monterrey tienen la tarea de vencer al Colombus Crew, en su estadio y con su gente. Este miércoles los regios reciben al conjunto de la MLS en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, en punto de las 19:00 hora, en el Gigante de Acero.

El Monterrey regresó a la senda del triunfo, luego de vencer en la última jornada del Guard1anes 2021, de la Liga BBVA MX, al Mazatlán; después de sumar tres derrotas al hilo y un empate, justo ante su rival de esta noche.

Rayados empató 2-2 en el partido de ida de la Concachampions

Los regios se fueron de Columbus con un empate, un tanto amargo, pues apenas pudieron igualar el encuentro en el último minuto del partido. La ventaja es que solo necesitan de ganar, por cualquier marcador, o incluso por marcador de 1-1 se instalarían en las semifinales del torneo de clubes de la Concacaf.

Te puede interesar: Chelsea consigue su boleto a la final de la Champions League

Por su parte, el Colombus Crew ha igualado en sus últimos tres encuentros, primero con el Philadelphia, primer invitado a las siguiente de este certamen; luego el partido de ida ante el Monterrey; y el fin de semana pasado contra el Montreal Impact; por lo que llegan con sed de victoria.

Rogelio Funes Mori va por el récord

El partido de esta noche puede ser histórico, Rogelio Funes Mori necesita de un tanto para convertirse en el máximo goleador en la historia de los Rayados de Monterrey. Aunque la tarea no ha sido nada fácil, pues busca la hazaña desde el pasado 3 de abril, cuando anotó su último gol.

Te puede interesar: Diego Lainez estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Funes Mori empató a Humberto Suazo con 121 tantos, pero ya son partidos en los que el argentino busca superar al chileno. Incluso ya tuvo una pena máxima, pero ante Pachuca, encuentro que perdieron 1-0, no pudo convertir el gol que lo pondría en lo más alto de la historia de los Rayados de Monterrey.

Te Recomendamos
VIDEOS