8 Futbolistas mexicanos en Europa Hector Herrera.jpg
11 abril, 2021
RUBÉN RAMOS
La Liga

Real Betis vs Atlético de Madrid cobertura en vivo | La Liga

El Atlético de Madrid entra a su duelo de la jornada 30 frente al Betis con la presión del Barça y del Madrid en la lucha por el liderato general en España

SIGUE LAS ACCIONES DEL PARTIDO ENTRE REAL BETIS VS ATLÉTICO DE MADRID AQUÍ.

REAL BETIS 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

TERMINA EL ENCUENTRO.

COMIENZA LA SEGUNDA MITAD

MEDIO TIEMPO

Minuto 20: ¡Cristian Tello (Real Betis) consigue marcar!

Minuto 5: ¡Gol! Tiro que pega en un defensor, y Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) aprovecha el rebote y pone el balón dentro de una portería desguarnecida.

ALINEACIONES:

Presión del lado del Atlético de Madrid, conjunto dirigido por el “Cholo” Simeone. La ventaja como líder se ha esfumado, solo queda por defender un punto ante el Barcelona y tres de diferencia frente al Real Madrid.

La fecha 30 de la Liga de España continúa este domingo con la visita colchonera al Betis en Estadio Benito Villamarín. Indirectamente, los ojos del Atleti estarán en el “Clásico del Futbol Español” que se disputará el sábado. la noticia buena de este duelo para los punteros (con 66 puntos) es que catalanes y merengues probablemente se robarán unidades entre sí (aunque el enfoque se dirigirá al posible ganador del enfrentamiento).

Lo malo para los inquilinos del Wanda Metropolitano es que vienen con la inercia negativa de perder por la mínima en Sevilla, por lo que dejar rayitas no es una opción. También se deben considerar las bajas anunciadas de Luis Suárez (tiene también una lesión muscular), Marcos Llorente y Kondogbia, todos por acumular 5 tarjetas amarillas. Moussa Dembélé también se ausentaría por molestias.

Por si te interesa: El twitt de Carlos Salcedo que hizo estallar a la afición de Tigres


Lo positivo es que Lucas Toreira va por bueno camino para volver y Joao Félix apunta a ser la opción en el ataque junto a Correa.

Real Betis necesita también los puntos


Los sevillanos también tienen necesidad de sumar los tres puntos. Actualmente se encuentran en disputa con la Real Sociedad y Villarreal por el cupo directo a la fase de grupos de la próxima Europa League, los tres igualados con 46 unidades.

Habrá presencia parcial de mexicanos en ambos esquemas. Diego Lainez (sigue tomando ritmo tras inactividad por Covid-19) no está en la convocatoria del técnico chileno Manuel Pellegrini. Guardado prácticamente descartado por sobrecarga en el abductor. Del bando madrileño, Héctor Herrera se perfila como titular en el centro del campo de Simeone.

Por si te interesa: Chucky Lozano sigue con el sueño de jugar Champions League

Con la cima y puestos europeos en disputa, Betis y Atlético echan toda la carne al asador con 7 fechas por concluir el campeonato.


Te Recomendamos
VIDEOS