Sergio Ramos regresa luego de estar lesionado
30 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid celebra el retorno de un campeón del mundo

Real Madrid podrá contar para el duelo ante el Osasuna, con el defensa español Sergio Ramos, quien estuvo lesionado prácticamente todo el mes de abril.

El francés Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, informó este viernes en rueda de prensa, que el defensa ibérico Sergio Ramos se ha recuperado de la lesión que lo tenía alejado de las canchas, lo que sería determinante para las aspiraciones de los merengues en el intenso cierre de temporada.

Zidane explicó que para el cotejo ante el Osasuna, volverá a los convocados, aunque no se sabe si será como suplente o como titular.

“Ya entrena con nosotros, es buena noticia, puede estar con nosotros Sergio Ramos”, indicó Zidane quien abundó que “se va a ver mañana (si es titular), pero de todas formas Sergio está listo para estar”.

TE PODRÍA INTERESAR: EQUIPO MEXICANO BUSCA UN REFUERZO QUE GANÓ UNA COPA DEL MUNDO

Sergio Ramos se lastimó durante una convocatoria con España y originó una lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda, que lo alejó del terreno de juego desde los primeros días del mes de abril; además el jugador fue diagnosticado con covid-19, pero también ya superó ese cuadro sin mayores complicaciones.

Sergio Ramos positivo a coronavirus

Real Madrid se mantiene en la pelea sin voltear a ver a los competidores

El entrenador del Real Madrid, además habló sobre la peleada forma en la que se cierra la campaña, siendo Atlético de Madrid el líder con 33 puntos, estando como perseguidores el Real Madrid y Barcelona con dos puntos menos.

TE PODRÍA INTERESAR: MANCHESTER UNITED, CON UN PIE EN LA FINAL DE EUROPA LEAGUE

El Barcelona cayó ante el Granada y frenó su ascenso, lo que los merengues solo ven como circunstancias del torneo, y con una idea firme de hacer las cosas bien para ganar LaLiga.

“No nos va a cambiar nada las cosas que pasan alrededor, no las controlamos, solo lo nuestro y nos centramos en eso”.

“LaLiga siempre es muy complicada y lo va a ser hasta el final, no me alegro de las derrotas de los rivales. Lo único que tenemos que mirar es a nosotros, intentar ganarla hasta el final”, subrayó Zidane que tiene a su equipo merengue de lleno en la lucha por LaLiga y la Champions League.

Sergio Ramos es baja del Real Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS