REAL MADRID.jpg
14 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

El Real Madrid golea al Alavés en su debut en LaLiga

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti consiguió un triunfo contundente en el arranque de su segunda etapa con el Real Madrid.

El conjunto del Real Madrid dio cuenta del Deportivo Alavés en prácticamente 15 minutos, pues ese lapso fue suficiente para sellar la victoria merengue por marcador 4-1 en el arranque de la LaLiga en su temporada 2021.

Luego de un primer tiempo gris, el Real Madrid modificó el planteamiento y los hombres del entrenador italiano Carlo Ancelotti, sentenciaron el duelo en los primeros minutos de la segunda mitad.

La estrategia del cuadro blanco tuvo como principales puntos los movimientos sin balón entre el galés, Gareth Bale, Eden Hazard y Karim Benzema, quienes descolocaron a la defensa local y comenzó a abrirse las posibilidades de esta manera.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 8: Mi Propio Equipo

Real Madrid sentencia a Alavés en 15 minutos

Ya en la parte complemetaria, el experimentado, Karim Benzema fue el encargado de romper el cero en la pizarra, pues al minuto 48 recogió el balón en el área y mandó un disparo que venció al portero rival, Fernando Pacheco.

Al minuto 56, Nacho Fernández consiguió el segundo gol para la visita, tras asistencia del mediocampista creoata Luka Modric.

Te puede interesar: Messi enloquece el Parque de los Príncipes (video)

Los goles no dejaron de caer a favor del Real Madrid, pues el “Gato” Benzema hizo un disparo a quemarropa desde el costado derecho y puso el 3-0 en el estadio Mendizorroza ante 3.968 espectadores.

La respuesta del locales fue al minuto 65, por medio de Joselu, quién recortó distancias vía penal, tras falta cometida por el arquero blanco, el belga Thibaut Courtois.

Ya en tiempo agregado, Vinicius Jr puso el 4-1 final, gracias a una asistencia del refuerzo de lujo para esta temporada, David Alaba,jugador que llegó procedente del club alemán, Bayern Munich. Con este resultado, Carlo Ancelotti consigue su primera victoria en el inicio de su segunda etapa en el banquillo del cuadro merengue.

Te puede interesar: Afición del PSG abuchea a Mbappé por rumores que lo colocan en Madrid

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!