Eden-Hazard.jpg
REUTERS
09 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Figura del Real Madrid muy cerca del Newcastle

El equipo multimillonario del Newcastle con la llegada de Eddie Howe a la dirección técnica ya está en la búsqueda de refuerzos para las urracas.

Londres, Inglaterra. El equipo multimillonario del Newcastle con la llegada de Eddie Howe a la dirección técnica ya está en la búsqueda de refuerzos para las urracas y el que más suena en este momento es el jugador belga Eden Hazard.

El belga, que atraviesa un mal momento en el Real Madrid podría volver a la Premier League, donde vio sus mejores momentos como jugador, y eso se baraja como una posibilidad real que, Jack Wilshere, ex jugador de Eddie Howe en el Bournemouth, ve con muy buenos ojos.

Te puede interesar: ¿Qué necesita la Selección de México para calificar a Catar 2022?

“Hazard está a otro nivel, pero creo a Eden le encantaría jugar para un entrenador como Eddie Howe en el Newcastle. Es el tipo de entrenador para el que quieres jugar”, comentó el ex jugador del Arsenal en talkSPORT.

Triste eliminatoria para la selección | El Dictado

Wilshere valoró el trabajo del nuevo técnico del Newcastle. "Él fue genial conmigo, porque fue un momento duro para mí, al venir de un gran club como el Arsenal. Llegué a un grupo que había estado unido desde que estaban en League One, eran todos amigos. Me trataron genial, pero Eddie se aseguró de que lo hicieran. Fue fantástico conmigo todo el tiempo”, señaló.

La llegada de Eddie Howe al Newcastle

Newcastle United confirmó este lunes pasado a Eddie Howe como su nuevo técnico tras el despido de Steve Bruce y la negativa de Unai Emery.

Howe, que ascendió al Bournemouth desde la League Two hasta la Premier League antes de salir del equipo al término de la temporada 2019/2020, cuando bajó al Championship, se convierte en la primera incorporación del Newcastle desde que fue comprado por un fondo saudí.

Te puede interesar: Selección de Alemania contagiada de Covid-19


“Es un gran honor convertirme en entrenador de un club con la historia del Newcastle. Es un día de orgullo para mí y para mi familia”, dijo Howe en un comunicado.

“Es una buena oportunidad, pero también hay mucho trabajo por delante y estoy deseando ir al campo de entrenamiento y empezar a trabajar con los jugadores. Me gustaría agradecerle a los dueños su confianza y a los aficionados cómo me han recibido. Estoy muy emocionado de comenzar este viaje”, añadió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!