Sergio Ramos cae en la área del Elche
13 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid pide que se investigue el arbitraje

Emilio Butragueño asegura que es llamativo no haber visto una sola pena máxima a favor del Real Madrid en La Liga desde hace 21 partidos.

Madrid, España. Es “llamativo” que desde el pasado mes de octubre al Real Madrid no le han marcado un penalti a favor en La Liga, señaló Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club merengue.

“Prefiero dejarlo a los expertos que lo ven desde distintos ángulos, no tenemos mucho más que decir”, declaró Emilio Butragueño sobre la jugada de Sergio Ramos una semana después de la queja arbitral que lanzó tras el partido ante Atlético de Madrid. “Puede ser llamativo, sin duda, pero que sean ellos los que opinan”, apuntó cuando fue cuestionado por los 21 encuentros de liga sin un penalti a favor del conjunto madridista.

Te puede interesar: Los verdaderos campeones nunca se rompen: Cristiano Ronaldo

En el segundo tiempo, Sergio Ramos cayó dentro del área del Elche luego de un “supuesto” jalón del defensa del equipo visitante al capitán madridista, pero el árbitro y el VAR vieron otra cosa marcando falta en contra de la escuadra merengue.

Butragueño celebró y llenó de elogios al francés Karim Benzema por su doblete que le dio los tres puntos importantísimos al Real Madrid.

“Ha sido un partido muy difícil, el Elche defendió muy bien y una vez más Benzema ha resultado decisivo con un segundo gol que ha resultado un primor por la pared y como ha terminado la jugada en un momento crítico porque ya terminaba el partido”.

Sergio Ramos y Eden Hazard regresan a la cancha

El directivo también celebró el regreso a la cancha de Sergio Ramos y Eden Hazard en un momento clave de la temporada.

“Sergio es fundamental para nosotros por su juego y el espíritu que transmite, estamos muy contentos de que haya regresado, sabemos lo que significa para lo que viene”, afirmó.

Te puede interesar: VIDEO | La obra de arte de Karim Benzema que salvó al Real Madrid

“Eden nos tiene que dar muchísimo por sus características en ataque. Tiene que ser un jugador decisivo por su nivel extraordinario. En su posición es de los mejores del mundo, ha tenido mala suerte con las lesiones pero ojalá que hasta final de temporada sea ese hombre que nos ayude a ganar los partidos”, finalizó Butragueño.

CANTERACHIVASOMAR_1_deportes

Te Recomendamos
VIDEOS