Rapahel Varane
06 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid recibe mala noticia antes de enfrentar al Liverpool

El defensa del Real Madrid francés Raphael Varane ha dado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana.

Madrid, España. Pésima noticia recibió está mañana el Real Madrid luego que el defensa francés Raphael Varane ha dado positivo por COVID-19 y se perderá el encuentro de ida de cuartos de final de Champions League ante Liverpool que se jugará en la cancha del Estadio Alfredo di Stéfano.

En un comunicado Real Madrid anunció la situación médica del jugador galo, “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphael Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana”.

Por si te interesa: Horario y dónde disfrutar en vivo Real Madrid vs Liverpool

El defensa central titular de la selección de Francia no podrá jugar en el importante duelo ante el equipo dirigido por el técnico alemán Jürgen Klopp que se disputará a partir de las 14.00 horas y que podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

Problemas para Zidane en la defensa central


La baja de Varane se une a la del defensa español Sergio Ramos que complica aún más la formación defensiva de Zinedine Zidane para enfrentar a una de las delanteras más peligrosas en el futbol internacional formada por el trindente de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.


El brasileño Militao y el español Nacho Fernández deberán ser los defensas centrales para el duelo de este martes.

Raphael Varane ya se encuentra aislado y se perderá partidos claves para las aspiraciones del Real Madrid, uno contra el Liverpool y el clásico del sábado ante el Barcelona. El defensor francés es uno de los jugadores fijos de Zidane en su 11 titular que apenas se había perdido algunos partidos esta campaña. El último ante el Eibar, a la vuelta de la fecha FIFA.

Por si te interesa: Miguel Herrera da positivo a Covid-19

Real Madrid encara esta fase crucial de la temporada futbolísitica con importantes bajas como la de Dani Carvajal y el belga Eden Hazard.

Desde que comenzó la pandemia del Coronavirus, antes de Varane dieron positivo por COVID-19 Militao, Eden Hazard, Casemiro, Luka Jovic, Nacho y el propio Zinedine Zidane.

Te Recomendamos
VIDEOS