Rapahel Varane
03 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid tiene una baja importante en el sector defensivo

El defensa del Real Madrid Raphael Varane será baja para el partido de vuelta ante Chelsea en la semifinales de la Champions League.

Madrid, España. El defensa francés Raphael Varane será baja para el partido de vuelta ante Chelsea en la semifinales de la Champions League.

Varane sufre una lesión muscular en el abductor derecho, que le tendrá por lo menos dos semanas de baja.


Real Madrid le realizó a Varane una resonancia magnética en la mañana de España, que confirmó las dolencias del defensa central tras salir en el medio tiempo del partido de La Liga española del pasado sábado ante Osasuna donde se llevaron los tres puntos.

Te puede interesar: Nos motivaba ser líderes simbólicos: Santiago Solari


El parte médico del equipo Real Madrid señala que, “Tras las pruebas realizadas hoy a Raphael Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha”

El defensa galo se une de esta manera a las bajas en el sector defensivo de Dani Carvajal y Lucas Vázquez para la cita de Champions League en la que el Real Madrid busca una plaza en la final de Estambul. El técnico francés Zinedine Zidane recuperará al capitán Sergio Ramos y al lateral francés Ferland Mendy, y permanece pendiente del centrocampista uruguayo Fede Valverde que este día se sometió a un nuevo PCR en su domicilio.

El tiempo estimado de baja para Varane es en torno a diez días, por lo que el central francés se perdería además del duelo ante el Chelsea en Londres, los encuentros de La Liga ante Sevilla y Granada, con opciones de regresar a la cancha para las últimas jornadas del torneo.

Árbitro italiano para el encuentro Chelsea vs Real Madrid

El silbante italiano Daniele Orsato es el árbitro designado por la UEFA para dirigir el partido entre el Chelsea y el Real Madrid, este miércoles en Stamford Bridge, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones (1-1).

Te puede interesar: OFICIAL: Horarios del repechaje confirmados

Orsato dirigió esta misma temporada, el pasado 17 de marzo, el partido entre el Chelsea y el Atlético de Madrid (2-0).

Orsato estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Alessandro Giallatini y Fabiano Preti, mientras que en el VAR estará el también italiano Massimiliano Irrati.

Te Recomendamos
VIDEOS