Atlas
03 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

OFICIAL: Horarios del repechaje confirmados

Con el cierre de la temporada regular del Guardianes 2021, los horarios del repechaje quedaron definidos. ¿Quién llegará a cuartos de final?

El Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX está por comenzar su Fase Final y los horarios del repechaje quedaron confirmados, los cuatro equipos que quedaron clasificados en los primeros cuatro lugares, tendrán una semana de descanso y podrán ajustar su estrategia de cara a los cuartos de final.

Con los duelos ya definidos tras el final del partido entre Pumas y América, el sábado 8 de mayo y domingo 9, se conocerá a las escuadras que lleguen a la siguiente ronda y afortundamente para los aficionados, habrá buenos cruces.

Sábado 8 de mayo

Atlas vs Tigres

Los rojinegros se mantuvieron en la zona de repechaje durante un buen lapso del torneo y se enfrentarán a los siempre peligrosos Tigres que podrían tener su último partido con Ricardo Ferretti al mando.

Santos vs Querétaro

Los de la Comarca Lagunera terminaron quintos de la clasificación y estuvieron cerca de colarse a los cuatro primeros lugares, mientras que los Gallos Blancos salieron beneficiados por la derrota de los Pumas y podrán disputar este repechaje.

TE PODRÍA INTERESAR: ANDRÉS LILLINI QUIERE QUEDARSE EN PUMAS

Domingo 9 de mayo

León vs Toluca

Los campeones defensores se repusieron a su mal inicio y tendrán el repechaje en casa, donde enfrentarán a unos Diablos Rojos del Toluca que si tienen un buen día, son de los equipos más peligrosos del certamen y cuentan con el flamante campeón de goleo, Alexis Canelo.

Pachuca vs Chivas

Los Tuzos también se repusieron ante un mal inicio del certamen y se colaron al repechaje con un gran cierre, se medirán a las Chivas de Víctor Manuel Vucetich que están sedientos de buenos resultados.

El equipo de Fut Azteca tendrá presencia en el repechaje y podrás disfrutar el partido de Atlas vs Tigres por nuestras pantallas. No te lo puedes perder. Estas escuadras están listas para enfrentarse al repechaje y buscar un lugar en los cuartos de final, ¿qué equipo se logrará imponer?

Te Recomendamos
VIDEOS