Benzema celebra su gol ante el Rayo Vallecano
06 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid vence al Rayo Vallecano y es líder provisional de La Liga

Con goles de Toni Kroos y Karim Benzema, el Real Madrid venció al Rayo Vallecano por marcador de 2-1 en la Fecha 13 de La Liga.

El Real Madrid se impuso al Rayo Vallecano por 2-1 en la Fecha 13 de La Liga de España y es líder de la competencia a espera del juego de la Real Sociedad, quienes se medirán el próximo domingo 7 de noviembre al Osasuna.

El cuadro del entrenador italiano, Carlo Ancelotti, lo tuvo todo a favor con los tantos en el primer tiempo por parte del alemán, Toni Kroos al minuto 14 y del francés Karim Benzema al 38’. A pesar de tener ocasiones para ampliar su ventaja, la escuadra merengue no las aprovechó y se vio amenazada por un equipo de Vallecas que se acercó en la pizarra al 69 por conducto de Radamel Falcao.

El Perro Martinoli y Martinoli frente a frente | Los Protagonistas

Al final, en plena presión de los de Andoni Iraola, Toni Kroos salvó bajo palos a un Real Madrid que volvió a ser abucheado por momentos por sus aficionados en el Estadio Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: Juventus vuelve a la senda del triunfo tras vencer a la Fiorentina

Ancelotti llega a 100 victorias con el Real Madrid

Luego de sumar tres puntos frente al Rayo Vallecano, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, llegó a la cifra de 100 victorias dirigiendo al equipo merengue, sumándose a una selecta lista de siete entrenadores que han logrado el centenar de juegos ganados en el banquillo.

El primero en esta histórica lista es el español Miguel Muñoz, con 357 encuentros. Le siguen el francés Zinedine Zidane (174), el español Vicente del Bosque (133), el portugués José Mourinho (128), el holandés Leo Beenhakker (121) y el español Luis Molowny (107).

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

A lo largo de su estadía en la dirección técnica del Real Madrid, Ancelotti ha registrado 100 victorias, 17 empates y 18 derrotas, con 360 goles a favor y 119 en contra.

En cuanto a trofeos, el técnico italiano ha levantado una Champions League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes; todos logrados en 2014.

Te puede interesar: Napoli rinde homenaje a Maradona con camiseta edición limitada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!