Vinicius
Reuters
13 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid vs Elche cobertura en vivo | LaLiga

Real Madrid recibe en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Elche en partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga española.

Sigue las acciones del partido Real Madrid vs Elche aquí.

Real Madrid 2-1 Elche

Madrid, España. Real Madrid recibe en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Elche en partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga española.

El equipo de Zidane no tiene margen de error ya que necesita los 3 puntos para acercarse al líder de la competencia el Atlético de Madrid. La diferencia en puntos entre colchoneros y merengues es de ocho unidades..

Te puede interesar: Fuertes declaraciones de Cardozo en la presentación de su libro “Príncipe de Gol”

Real Madrid es tercero en la tabla con 54 puntos, mientras el equipo del “Cholo” Simeone es líder con 62 unidades. Barcelona se encuentra en medio de los dos con 56 puntos.

Por su parte, Elche se encuentra en la zona del descenso con 24 puntos en el puesto 18, tan solo a un punto del Valladolid y Alavés y dos del Getafe para poder salir del infierno.

Los merengues han dejado su portería en cero en cinco de sus últimos ocho partidos de La Liga en casa (G6, E1, P1), y ningún otro club ha recibido menos goles en las primeras partes disputadas como local que el Madrid (tres) en el presente campeonato.

Jugadores a seguir del Real Madrid y Elche

Karim Benzema evitó la derrota del Real Madrid en el derbi contra el Atleti con un gol en el minuto 88. En dicho encuentro, el gran delantero francés se convirtió en el jugador extranjero que más partidos de La Liga ha disputado con la camiseta blanca (371). Por parte del equipo visitante, Guido Carrillo viene de anotar el segundo de los dos goles de su equipo en el triunfo sobre el Sevilla. En los tres partidos en los que Carrillo ha visto puerta esta temporada, el Elche ha puntuado (G1, E2).

Te puede interesar: Raúl Jiménez podría incorporarse con la Selección Mexicana en Gales

Alineaciones del Real Madrid y Elche

Real Madrid: Courtois, Mendy, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Federico Valverde, Vinicius Junior, Isco, Lucas Vázquez y Karim Benzema.

Elche: Badia, Barragán, Calvo, Verdú, Fidel, Guti, Marcone, Tete Morente, Carrillo y Boyé.

Te Recomendamos
VIDEOS