Karim Benzema
Reuters
Real Madrid v Celta Vigo
22 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid vs Mallorca cobertura en vivo | LaLiga

Real Madrid recibe al Mallorca con rotaciones obligadas por las lesiones que sufre Carlo Ancelotti y el cansancio que acumulan sus titulares.

Madrid, España. Real Madrid recibe al Mallorca con rotaciones obligadas por las lesiones que sufre Carlo Ancelotti y el cansancio que acumulan sus titulares, midiendo el fondo de armario de su plantilla en un momento estelar de la pareja Vinicius-Karim Benzema, ante un Mallorca mermado que no puntúa en el Santiago Bernabéu desde hace 12 años. Encuentro de la jornada 6 de Laliga española.

Real Madrid lideraba en solitario el campeonato con 13 puntos (G4, E1) en cinco jornadas. El triunfo en el feudo merengue amplió a 23 partidos la racha de los blancos sin perder en la competición liguera (G17, E6), la mejor serie invicta actualmente y la más larga del Madrid desde los 28 encuentros que enlazó sin una sola derrota en enero de 2017.

Te puede interesar: CR7 lidera la lista de los futbolistas mejor pagados del 2021

La ‘bestia negra’ del Mallorca es el Real Madrid, el equipo ante el cayó derrotado en más ocasiones, en 37 partidos. Para desafiar la estadística se encontrará a un equipo que cambiará su cara de inicio, con Ancelotti necesitado de rotar tras ver cómo sufrió su equipo en Mestalla por el desgaste físico de jugadores como Casemiro o Luka Modric.

Con las bajas de Dani Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Gareth Bale, las opciones se reducen para el técnico italiano, que quiere tener a toda su plantilla enchufada y para ello debe dar minutos a jugadores como Marco Asensio o Luka Jovic, con apariciones testimoniales en los seis encuentros de la presente temporada.

Te puede interesar: Lionel Messi, el problema del equipo Barcelona

Alineaciones probable Real Madrid vs Mallorca:


Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Camavinga, Isco; Rodrygo, Marco Asensio o Vinicius, y Benzema.

Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Oliván, Costa; Kubo, Babá o Battaglia, Febas, Dani Rodríguez, Kang In Lee; y Fer Niño.

Jugadores a seguir Real Madrid y Mallorca

En un gran momento, Karim Benzema ha tenido una participación directa en seis goles (G4, A2) en sus últimos dos partidos de La Liga. Para el Mallorca ha sido vital la contribución del centrocampista gallego Dani Rodríguez, con un gol y una asistencia entre los minutos 20 y 29.

Entrevista: Caleb Plant y su versión de los hechos ante Canelo Álvarez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!