Andrés Guardado con Real Betis



23 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Sociedad vs Real Betis en vivo | LaLiga de España

Real Sociedad y Real Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, se enfrentan en la cancha de Reale Arena en partido de la jornada 20 de LaLiga.

Sigue las acciones del partido entre Real Sociedad y Real Betis aquí

España. La Real Sociedad, sin su goleador el brasileño William José que fue cedido al Wolves, jugará ante el Real Betis, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en partido de la jornada 19 de La Liga en la cancha de Real Arena.

Real Sociedad se ubica en la sexta posición de la tabla con 30 puntos, mientas Betis es octavo con 26 unidades.

Segunda en la tabla de LaLiga a principios de diciembre, la Real Sociedad ha tenido un notable bajón en su rendimiento que ha hecho descender al conjunto txuri-urdin. Es uno de los únicos cuatro clubs que no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos en casa antes de esta jornada (E3, P1).

Los blanquiazules han encajado el gol inicial en tres de esos cuatro encuentros como locales saldados sin victoria, dos veces en los primeros 20 minutos, y deben mejorar esos inicios si no quieren ver cortada una racha de 13 enfrentamientos oficiales sin perder en su feudo frente al Real Betis (G7, E6).

La defensa y los inicios de partido han sido claves en los encuentros a domicilio del Real Betis, a cuatro puntos de la Real Sociedad. El Betis ha ganado en cada una de las cuatro ocasiones en las que ha mantenido su portería imbatida como visitante, las últimas tres por 2-0.

Jugadores a seguir de Real Sociedad y Real Betis

La Real Sociedad agradecerá más goles del joven y talentoso extremo Ander Barrenetxea, que ha abierto la cuenta goleadora de su equipo en dos de los últimos tres compromisos ligueros de los donostiarras en casa. Por su parte, Sergio Canales (seis goles, cuatro asistencias en La Liga) ha visto puerta en tres de los cuatro partidos previos del Betis, marcando el primer gol verdiblanco en dos de los mismos. Cabe destacar que Canales ha marcado en tres de sus últimos seis encuentros oficiales contra la Real Sociedad, su club anterior.

VIDEOS