“Chicharito” y su vida de “bloggero”

La influencia de las Redes Sociales en la vida de Javier “Chicharito” Hernández.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Chicharito Hérnadez
Shaun Clark/Getty Images



Ciudad de México.- La tecnología ha hecho que las personas evolucionemos en diferentes sectores, con la llegada del internet se crearon nuevas maneras de interactuar. Las redes sociales se han convertido en un canal excepcional para que los aficionados estén en contacto con sus deportistas preferidos. A través de ellas puedes enterarte que comen, que hacen en su tiempo libre, que música escuchan y un sin fin de cosas más, aunque eso sí, también estas plataformas se pueden convertir en distractores para lo que realmente es importante; un desempeño positivo en la cancha.

Javier Hernández ahora delantero del LA Galaxy de la MLS ha sido blanco de criticas porque muchos consideran que su nivel en la cancha ha bajado desde que el futbolista comenzó a subir contenido particular en sus redes sociales.

‘Chicharito’ de la noche a la mañana mandó un mensaje diciendo que usaría las plataformas para expresarse libremente y al que no le gustara, ni modo.

javier Hérnandez
captura instagram

Las redes sociales son usadas por billones de personas, que tienen como objetivo vender cosas, motivar personas, compartir rutinas de ejercicio, recetas, presumir un estilo de vida, motivar por dar algunos ejemplos porque la lista sí que es larga. Pero como figura publica Chicharito ha querido ser sincero y mostrar esa cara desconocida a sus seguidores, que conozcan al Javier Hernández de verdad y no al delantero, no al máximo anotador de la selección mexicana, ni al que ha tenido sequías enormes, ni al que la rompió en el Manchester United. Sino al que piensa y siente como tu y como yo.

Creo que es fenomenal como ‘Chicharito’ ha usado sus redes sociales compartiendo su lado más intimo, aunque a mucha gente no le guste y hagan los comentarios de “que se dedique a jugar” porque al final es una persona que aparte del futbol tiene vida.

Por: Ashley González, Azteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×