¿Cuál será el futuro de los mexicanos en el futbol de Europa?

El mercado de verano en Europa traería varios cambios para los futbolistas mexicanos

Azteca Deportes
Resto del Mundo
¡Imparable! Raúl Jiménez anota gol del triunfo para el Wolverhampton






Por Alejandro Puello

Raúl Jiménez


El futuro del delantero mexicano dependerá sólo de él y nadie más pues, el Wolverhampton ya habría aceptado su salida al Manchester United y para ello tasó la carta del azteca en 60 millones de euros, el doble de lo que pagaron hace un año para comprarlo desde el Benfica de Portugal.

https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/premier-league/envivo/2020-07-08/sheffield-united-vs-wolverhampton/

Los Lobos han puesto la mira en el delantero del Braga, Paulinho, por quien pagarían 27 millones de euros para que sea el referente en el ataque del equipo de Nuno Espirito Santo.

Hirving Lozano

Pese a que ha tenido una temporada irregular con el Napoli, el Chucky ha tenido más minutos en la recta final de la temporada bajo las órdenes de Genaro Gattuso, incluso, ha logrado marcar.

Equipo de la Serie A busca al “Chucky” Lozano

Lozano logró convencer a Gattuso en estos últimos encuentros, por lo que el técnico le dará una segunda oportunidad, cerrando las posibilidades de una salía en el mercado de fichajes.

Jesús Manuel Corona

El Tecatito y Lopetegui coincidieron en el Porto en 2015 y podrían volver a estar juntos porque el técnico español confesó que lo llevaría al Sevilla sin pensarlo, aunque sabe que está el tema del precio, con una cláusula que ronda los 30 millones de euros.

Tecatito Corona

Jesús ‘Tecatito’ Corona se encuentra en el mejor momento de su carrera, el mexicano fue elegido como el mejor jugador del certamen portugués.

Diego Laínez

El futuro del atacante de 20 años podría estar en manos del mediocentro argentino Guido Rodríguez, esto debido a que los equipos de la Liga Española poseen tres plazas de jugadores extracomunitarios y el Betis cuenta con: Diego Laínez, Guido Rodríguez y Emerson.

Diego Lainez
Getty Images
Diego Lianez

Durante el pasado mercado de fichajes se habló sobre un posible préstamo dentro de la misma liga, incluso, sobre su venta; sin embargo, el joven futbolista entraría en los planes de su nuevo técnico, Manuel Pellegrini.

Eugenio Pizzuto

El ex Pachuca fue contratado por el Lille de Francia pero sería cedido al Boavista de Portugal con el objetivo de ir adquiriendo experiencia.

Eugenio Pizzuto

El joven brilló en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019 y fue una pieza fundamental para llegar hasta la Final, donde la Selección Mexicana cayó por 2-1 ante los anfitriones.

Néstor Araujo

El defensor es uno de los pocos mexicanos que tuvo regularidad a lo largo de la temporada en Europa. Araujo se consolidó en La Liga como uno de los elementos más fiables del Celta de Vigo, siendo uno de los pilares del equipo de Óscar García.

KAL|0_3l3wcvnh
Quality Sport Images/Getty Images
VIGO, SPAIN - MARCH 10: Nestor Araujo of Celta de Vigo looks on during the La Liga match between RC Celta de Vigo and Real Betis Balompie at Abanca-Balaídos on March 10, 2019 in Vigo, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

El central mexicano tuvo una muy buena temporada con el Celta de Vigo y ahora tiene varios pretendientes en el mercado de pases.

Javier Aguirre

El director técnico anunció que no seguirá con el Leganés después de consumarse su descenso a la segunda división. El Vasco aún no tiene seguro si permanecerá en la Liga de las Estrellas o buscará otro país para dirigir.

Javier Aguirre

Su nombre sonó para llegar al Barcelona.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×