Polémico fichaje de Boca Juniors

Juan Román Riquelme hizo oficial el primer fichaje de los xeneizes, fichó a su amigo.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
javier garcia

Boca Juniors ya cuenta con su primer refuerzo de cara a la siguiente temporada. Se trata de Javier García, guardameta de 33 años formado en el club, quien llega como futbolista libre tras terminar su vínculo con Racing de Avellaneda. García es amigo de Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, y su contratación desató la polémica entre los fanáticos xeneizes.

El tema es que Boca Juniors cuenta en sus filas con Esteban Andrada, Agustín Rossi y el juvenil Manuel Roffo. Pero la llegada de García obedece a la posibilidad latente de que Andrada o Rossi abandonen al cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo.

Andrada es titular indiscutible y arquero de la selección argentina, pero existen ofertas del futbol italiano y el futbolista habría solicitado al club que escuchen las propuestas ya que tiene interés de emigrar. Por su parte, Agustín Rossi, quien regresa al club tras estar a préstamo en Lanús, ya le manifestó a la directiva que si Andrada no se va, él no permanecería en el plantel debido a que no está dispuesto a ser suplente.

Ante ese escenario es por lo que se decidió el regreso de García al actual campeón argentino.

Por Alvaro López Sordo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×