Ronald Koeman
17 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Ronald Koeman viviría sus últimos momentos como DT del Barcelona

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman estaría a nada de salir del Barcelona, reportan medios en España; señalan la posible llegada de Xavi Hernández.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman estaría viviendo sus últimos días al frente del equipo blaugrana, y es que la escuadra tendría los planes de traer al banquillo al español Xavi Hernández, coinciden diversos medios en España.

La temporada para el Barcelona quedó desarbolada al perder el pasado domingo ante el Celta de Vigo por marcador de 1-2, con lo que se quedó corto en la lucha con el Real Madrid y Atlético de Madrid por el título.

El Barcelona, que es encabezado en la presidencia por Joan Laporta, tuvo una reunión en días recientes con el timonel holandés Ronald Koeman, en la que se reportó fue una junta amistosa y de trabajo en la que se reflexionó sobre la campaña, pero en la que no se aseguró su continuidad al frente de lo culés.

TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA PIERDE ANTE EL CELTA

Ahora con la derrota, parece que está a un 99 por ciento de ser despedido y cumplir solo un año de los dos que habían pactado desde un inicio el estratega y la institución.

Los motivos no serían solamente deportivos, pues más allá del fracaso, la relación con los jugadores no sería la ideal.

Ronald Koeman

Xavi Hernández, el candidato número 1 para el Barcelona

Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd Sports, es la opción número 1 para tomar las riendas del Barcelona en esta nueva etapa que tendría el equipo.

TE PODRÍA INTERESAR: PUEBLA VS SANTOS SEMIFINAL POR TV AZTECA

Xavi ya tuvo la chance de tomar este puesto el año pasado, pero decidió seguir en su escuadra aguardando por un momento ideal.

Barcelona tendría también en la mira a Jurgen Klopp, Mikel Arteta o Erik Ten Haag, pero el candidato más fuerte es Xavi, que de volver al Barcelona sería ahora el entrenador de algunos ex compañeros.

Lo que es una realidad, es que el proyecto que decida el Barcelona, debe ser con total análisis y encaminado a que rinda frutos, pues por ahora el dato que se ve venir es ensordecedor:

Barcelona, de despedir a Koeman, se quedaría como una escuadra que tuvo a tres entrenadores en 16 meses, por la salida de Valverde, Setién y eventualmente la de Koeman.

17 Xavi Hernandez.jpg

Te Recomendamos
VIDEOS