2 resultados cuartos de final liga mx puebla vs atlas.jpg
16 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

TV Azteca Deportes transmitirá semifinal de vuelta entre Puebla y Santos

El duelo que otorgará uno de los dos boletos a la Gran Final de la Liga MX podrás verlo totalmente en vivo a través de TV Azteca Deportes.

Están listas las semifinales de la Liga MX del Torneo Guardianes 2021, luego de cuatro series vibrantes y sorpresivas que definieron a los cuatro equipos que aún podrán pelear por el título.

Finalmente, y después de caer en el duelo de ida por la mínima diferencia, la Franja del Puebla derrotó por el mismo tablero a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, logrando así su boleto a las semifinales, por posición en la tabla.

El conjunto tapatío necesitaba un gol para poner en serios aprietos al cuadro de Nicolás Larcamón, pero no concretó, lo que aprovecharon los Camoteros para presionar y conseguir el tanto del triunfo al minuto 70, con una diana en propia puerta de Anderson Santamaría, tras una buena jugada del equipo local.

Te puede interesar: América es eliminado por Pachuca en emocionante partido

Eso desató la felicidad de todo el inmueble, que podrá vivir nuevamente la definición de una serie eliminatoria, pues Puebla enfrentará a Santos Laguna en las semifinales, y el compromiso que otorgue el pase a la final se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Estadio Cuauhtémoc, en día y horario aún por definir. El partido lo podrán ver EN VIVO a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de TV Azteca Deportes.

Cuándo se darán a conocer días y horarios de las semifinales

Este lunes, cerca de las 11 am la Liga BBVA MX dará a conocer en qué días y horarios se jugarán los choques entre Cruz Azul y Pachuca, y Puebla ante el conjunto de Torreón. Toda la información al respecto la podrán monitorear en vivo a través de las diversas plataformas digitales de TV Azteca Deportes, incluyendo nuestra App.

En este link podrás ver el partido de vuelta de las semifinales del futbol mexicano entre Puebla y Santos Laguna: la emocionante definición por un boleto a la Gran Final del futbol mexicano.

Te Recomendamos
VIDEOS