Jadon Sancho.jpg
23 julio 2021 19:07hrs
Azteca Deportes
Premier League

Jadon Sancho presentado oficialmente cómo jugador del United

Jadon Sancho fue presentado en redes sociales y la página oficial del equipo cómo refuerzo estrella para la siguiente temporada

La espera para los apasionados del Manchester United ha terminado porque finalmente Jadon Sancho fue presentado como parte de los Red. El equipo anunció que habían comprado a Sancho del Borussia Dortmund el primero de julio en redes sociales pero seguía participando en la Eurocopa con Inglaterra entonces hasta ahora se pudo anunciar. Esto no llega como mucha sorpresa ya que desde el año pasado el United ha estado interesado por los servicios del volante inglés.

Tal vez te interese: Tottenham Hotspur tiene en la mira a un futbolista mexicano de élite

Sancho ha tenido mucho éxito con el Borussia Dortmund las últimas temporadas registrando 50 goles y 64 asistencias en todas las competencias con el BVB en solo 137 partidos a los 21 años. Su mejor temporada ha sido la 19/20 dónde tuvo 17 goles y asistencias en la liga promediando a tener una involucración de gol cada partido que es impresionante. Desafortunadamente nunca pudo ganar la Bundesliga por el dominio total del Bayern Munich pero si logro ganar la Súper Copa Alemana en 2020 y más reciente la Copa Alemana en 2021.

11 villarreal vs manchester united final europa league 2021.jpg

Que esperar del Manchester United

Sancho va a llegar a un Manchester United con hambre de ganar ya que quedaron en segundo lugar en la Premier League y llegaron a la final de la Europa League dónde perdieron contra el Villareal en penales 11-10. Sancho es el octavo jugador que los Red Devils han traído en el último año.

Los 10 refuerzos recientes del United han sido muy irregulares en el sentido de que unos han tenido muy buen nivel y otros no, sin importar la liga de la que vienen. Bruno Fernandes y Alex Telles vinieron de la Liga NOS de Portugal pero solo Bruno ha tenido buen nivel ya que desde que llego Telles, su competencia Luke Shaw ha jugado impresionantemente los últimos meses.

Te puede interesar: Harry Kane no llegaría al Manchester City

¿Matemáticas en la playera?

Sancho vestirá el número 25 en su camiseta ya que en su antiguo equipo el volante utilizaba el dorsal número 7, que actualmente es utilizado en el equipo inglés por el uruguayo Edison Cavani.

El número pertenecía a Odion Ighalo que estaba de préstamo la temporada pasada y más notoriamente el ecuatoriano Antonio Valencia antes de él. Está especulado que Sancho eligió ese número porque dos más cinco es igual a siete que era su número pero no se sabe en específico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!