Harry Kane fichaje
Alessandra Tarantino / POOL/EFE


23 julio 2021 13:07hrs
Azteca Deportes
Premier League

Harry Kane no llegaría al Manchester City

El delantero inglés, Harry Kane, tiene poca probabilidad de ser nuevo jugador del Manchester City. Según reportes, el Tottenham no quiere dejarlo ir.

Por la mañana, distintos medios aseguraban que el delantero inglés, Harry Kane, era el nuevo jugador del Manchester City, sin embargo el fichaje no ha sido comprobado por personas allegadas al jugador, como sus familiares, amigos, los mismos clubes o su representante.

El periodista italiano Fabrizio Romano, dio a conocer a través de sus redes sociales que el Tottenham negó que Kane ya era jugador citizen y aseguró que aún no hay nada acordado entre los clubes, por lo que el fichaje sólo quedó en un rumor por ahora.

Te puede interesar: Kylian Mbappé estaría cerca del Real Madrid

Se suponía que el jugador de los Spurs sería vendido por 160 millones de libras. En caso de que el equipo de Manchester hubiera realizado la compra por Harry, se convertiría en en el segundo futbolista más caro en la historia. El primero es Neymar, el París Saint-Germain (PSG) pagó por él 222 millones de euros al FC Barcelona.

Aún no se sabe cuál será el futuro de Kane, pero hasta ahora su equipo sigue siendo el Tottenham y su contrato que comenzó el 1 de enero del 2011 y termina el 30 de junio del 2024. Además, Fabrizio Romano agregó que el presidente de los Spurs, Daniel Levy, no quiere dejar ir a Kane, sabe perfectamente que es una pieza clave en el equipo.

¿Qué opina la directiva del Tottenham sobre esto?

“Harry está encantado. Nunca quiso irse en malos términos. Su valor nunca ha sido tan alto” declaró el presidente del Tottenham para un medio inglés.

Te puede interesar: Tottenham Hotspur tiene en la mira a un futbolista mexicano de élite

“Tottenham niega los rumores de que Harry Kane se unirá al Manchester City. Daniel Levy quiere quedarse con Kane, no hay nada acordado entre clubes.

El Manchester City está interesado, pero NO se ha acordado ninguna tarifa. La única oferta fue de 100 millones de euros pero no se concretó", aseguró el periodista a través de sus redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!