Bayern Munich en entrenamiento
24 enero, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Schalke vs Bayern Munich en vivo | Bundesliga

Bayern Munich visita como líder de la Bundesliga al peor equipo del torneo, el Schalke 04 en partido correspondiente a la jornada 18.

Sigue en vivo las acciones del partido entre Schalke vs Bayern Munich aquí

Berlín, Alemania. Bayern Munich visita como líder de la Bundesliga al peor equipo del torneo, el Schalke 04 en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga alemana.

La actual temporada ha sido un infierno para el Schalke y está empezó justamente ante el Bayern Munich en la jornada 1 cuando encajó un tremendo 8-0 que era un presagio de lo que vendría después.

Después de 17 jornadas el Schalke sigue sin salir del último lugar de la tabla, ha sumado solo 7 unidades, y ha cambiado dos veces de director técnico. Ahora el suizo Christian Gross está en la banca pero no ha logrado hasta ahora cambiar la situación del equipo.

Bayern Munich tiene cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el RB Leipzig, que perdió con el Mainz este pasado sábado y con un triunfo llegaría a 7 unidades de diferencia con un camino casi libre para un nuevo campeonato.

El Schalke ha ganado solo uno de sus últimos 16 partidos como local en la Bundesliga (G1, E5, P10) -- perdió al menos una mitad por marcador exacto de 2-0 en cuatro de las últimas seis derrotas en esa secuencia. Esto potencialmente le da una relevancia adicional al hecho de que el Schalke ha perdido por hándicap de +1 en cada uno de sus últimas cinco mitades en la liga ante el Bayern.

El vigente campeón de liga ha marcado al menos una vez entre el minuto 31 y el final del compromiso en 11 de sus últimas 12 victorias de liga fuera de casa. Anotó 13 veces en ese lapso durante esos 11 triunfos y seis (46.15 %) de esos 13 goles resultaron decisivos para la victoria.

Jugadores a seguir del Schalke vs Bayern Munich

Matthew Hoppe logró un hat-trick en la única victoria del Schalke en casa esta temporada para romper su racha de 30 partidos sin victorias en la Bundesliga. Sin embargo, parece probable que Robert Lewandowski lo eclipse y es que el polaco podría anotar el gol número 250 del Bayern ante el Schalke en la historia de la Bundesliga. Ocho (57.14 %) de sus goles previos en la Bundesliga ante este rival defendiendo al Bayern han sido el primero del compromiso y cinco de ellos (62.5 %) resultaron decisivos en la victoria.

VIDEOS