Luis Enrique


31 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Selecciones

Las nuevas joyas de la Selección Española

Nombres como los de Ferrán Torres, Ansu Fati, Eric García, Unai Simón y Mikel Merino encabezan la lista de una nueva generación de la Selección Española.

Nuevas estrellas iluminan el futuro de la Selección Española. Aquella generación campeona del mundo en 2010 quedó atrás y nombres como Ferrán Torres, Ansu Fati, Eric García, Unai Simón y Mikel Merino encabezan una nueva generación en la “Roja”.

  La renovación en la “Roja” era necesaria y en este 2020 se marcó un claro ajuste, el técnico Luis Enrique ha incluido en sus convocatorias a unas jóvenes estrellas que prometen ser el futuro de España.

El portero Unai Simón tiene 23 años; el defensa Eric García con 19 es una joya de la zona de seguridad; los medios Mikel Merino (24) y Óscar Rodríguez (22); y los delanteros Ansu Fati con 17 años y Ferran Torres con 20 son la promesa de goles para la “Roja”.

Estos jóvenes comienzan a desplazar poco a poco a jugadores de la talla de Koke, Saúl, Isco, Jordi Alba y Dani Ceballos para dar una oportunidad a los nuevos y jóvenes futbolistas.

“Ya sabemos lo que es, especial y diferente, tenemos que cuidarle. Es un chico muy maduro y ha demostrado que puede ser muy importante y estoy seguro de que lo va a ser”, dijo Luis Enrique, sobre el futuro de Ansu Fati en la selección ibérica.

Ferran Torres tiene 20 años y ya brilló en la selección española Sub-21 desde 2019 y es una de las novedades en el 11 de Luis Enrique. Óscar Rodríguez tiene grandes cualidades para pegarle a la pelota a a balón parado.

Eric García, Unai Simón y Mikel Merino son otras tres estrellas que están incluidas en los planes del estratega español.

Ansu Fati en Selección Española

Eder Calderón
Azteca Deportes

VIDEOS