Sergio Ramos
@PSG_espanol
Sergio Ramos
09 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

Sergio Ramos se involucra en un nuevo proyecto en Madrid

El nuevo jugador del Paris Saint Germain, le abre las puertas a un nuevo proyecto, poco antes de empezar su nueva temporada en la liga francesa.

Ha habido un mar de cambios en la liga española, pues varias de las estrellas del futbol ibérico han tomado rumbos distintos para esta nueva temporada. Una de ellas es el defensor, ex del Real Madrid, Sergio Ramos, quien ahora formará parte del estelar equipo del Paris Saint Germain.

Ramos ha sido una pieza clave del Real Madrid, tricampeón de la UEFA Champions League en la era reciente del club, y el PSG busca atraer esta energía a su equipo, que se ha quedado al borde del triunfo continental en las últimas temporadas.

Te puede interesar: A billetazos quieren convencer al Ajax de vender a Edson Álvarez

El sevillano será fundamental para Mauricio Pochettino, pues cuenta con amplia expriencia y es un elemento de mentalidad ganadora, lo que le hace falta al equipo que reside en el Parque de los Príncipes.

El nuevo proyecto de Sergio Ramos

Pero más allá de las canchas, el histórico zaguero es consciente de que con el paso del tiempo, su tiempo sobre el terreno de juego se agota por su veteranía, y después de haber comenzado su vida empresarial con varios proyectos, como el de una serie en streming, ahora ha añadido a su carpeta una misión más.


Te puede interesar: Los fichajes más caros del París Saint-Germain FC

Se trata de una colaboración con la cadena de fitness alemana John Reed, que próximamente abrirá un nuevo gimnasio en la capital española. Hasta el momento no se conocen demasiados detalles acerca de este vínculo de negocios, pero por lo pronto sabemos que el defensor será la imagen de este centro para ejercitación.

La lesión de Ramos

Sergio Ramos aún no ha podido entrenar al cien por ciento con el Paris Saint Germain, pues aún se recupera de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde su última etapa con el Madrid, pero se espera que juegue apenas incie la liga francesa, en donde tomará ritmo para llegar en su mejor forma a la Champions League, el principal objetivo del club.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!