Zlatan Ibrahimovic
18 marzo, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Ibrahimovic da una patada al coronavirus

Zlatan Ibrahimovic recaudará fondos para hospitales

Milán, Italia. El sueco Zlatan Ibrahimovic anunció que se unirá a la lucha contra el COVID-19 con una campaña para recaudar fondos y apoyar a los hospitales de Italia.

  El futbolista publicó un video a través de sus redes sociales en el que explicó de qué manera se llevará a cabo su plan, que tiene como objetivo juntar un millón de euros:

Italia siempre me ha dado mucho y en estos momentos quiero regresarle aún más a este país que amo. Decidí, junto con las personas que trabajan conmigo, crear una recaudación de fondos para los hospitales y utilizar mi poder de comunicación para difundir el mensaje”, relató.

Zlatan destacó que el coronavirus es un problema grave, por lo que se necesita ayuda concreta y no sólo mensajes en video; en cuestión de seis horas, la iniciativa ya recaudó más de 137 mil euros a través de una plataforma en línea.

El delantero del Milán resaltó: “con unión podemos ayudar realmente a los hospitales, médicos y enfermeras que trabajan todos los días para salvar nuestras vidas” y ahora la sociedad es la que anima a todos los especialistas.

“¡Vamos a darle una patada al coronavirus y ganar este partido! Y recuerda: si el virus no va a Zlatan, Zlatan va al virus”, finalizó.

El Coronavirus afecta al mundo del deporte

Te Puede Interesar

VIDEOS