10 Futbolistas mexicanos en Europa Andres Guardado.jpg
14 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Sevilla vs Real Betis cobertura en vivo | La Liga

Sevilla recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Real Betis con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en una nueva edición del clásico sevillista.

Sevilla, España. El equipo de Sevilla recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Real Betis con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en una nueva edición del clásico sevillista, partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga española.

Por si te interesa: Néstor Araujo coquetea con un grande la Liga MX

Tras la eliminación en los octavos de final de la Champions League, el Sevilla se juega tres puntos vitales y mucho más en el derbi sevillano número 100 (G46, E23, P30) en la máxima categoría de La Liga. Un gran derbi como este se caracteriza por su gran imprevisibilidad, pero se debe señalar que no ha habido un solo empate en los últimos 13 encuentros entre los clubs sevillanos en Primera (Sevilla: G10, Betis: G3).

El Real Betis llega al gran derbi en su mejor momento de la campaña, enlazando cuatro victorias que han puesto a los verdiblancos a la sexta posición. Un quinto triunfo consecutivo supondría la mejor racha del Betis en la liga española desde abril de 2018, cuando encadenó seis victorias bajo el mando de Quique Setién.

Por si te interesa: Esposa de Messi decidiría en dónde jugará La Pulga

Jugador a seguir de Sevilla y Real Betis

En cada uno de los siete partidos oficiales en los que ha visto puerta con el Sevilla esta temporada, Lucas Ocampos ha abierto el marcador. El Sevilla no debe perder de vista a Borja Iglesias, que ha marcado más allá de la hora de juego cinco de sus seis goles en La Liga.

Alineaciones Sevilla y Real Betis

Sevilla: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Navas, Gómez, Fernando, Jordán, En-Nesyri, Ocampos y Suso.

Real Betis: Robles, Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda, Fekir, Guardado, Rodríguez, Ruibal, Canales y Iglesias.

Los Clásicos más recordados a lo largo de la historia

Te Recomendamos
VIDEOS