Jesús Tecatito Corona Porto
03 enero, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Tecatito Corona arranca el 2021 con una tremenda noticia

Jesús Tecatito Corona fue reconocido en Portugal, como el mejor de todos lugadores de la Primeira Liga; recibió el premio el sábado en Porto.

El delantero mexicano Jesús Tecatito Corona inició el año con una extraordinaria noticia, al recibir el premio que le reconoce como el mejor futbolista de todo el 2020.

  El Porto, escuadra en la que milita el Tecatito, informó el sábado que el jugador azteca se ganó el premio que tradicionalmente realiza el medio O Jogo.

De entre 18 equipos que conforman la Primeira Liga, y una multitud de futbolistas que en esta se desempeñan, fue el mexicano Jesús Corona quien obtuvo dicho reconocimiento, gracias a la campaña que tuvo el azteca.

Tecatito es un inamovible de los Dragones Azules prácticamente desde su llegada a esta escuadra en el verano del 2015. Desde entonces presume de dos campeonatos domésticos, una Copa y una Supercopa.

Jesús Corona solo valida con este premio, que está en el mejor momento de su carrera deportiva, por lo que además es un jugador con el que cuenta Gerardo Martino, para hacer un ataque de temor en la Selección Mexicana junto a Hirving Chucky Lozano y Raúl Jiménez.

Jesús Tecatito Corona podría ser fichado en este 2021

Jesús Tecatito Corona ha llamado la atención por su desempeño en el terreno de juego a equipos de otras Ligas, como en Inglaterra o España.

En el verano del 2020, luego de que Tecatito fuera reconocido como el mejor del Porto en todo el año futbolístico, surgieron rumores respecto a los equipos que estaban tras sus servicios.

Esos equipos fueron principalmente el Sevilla de LaLiga, y el conjunto de los Wolves, que pensaron en juntar a Raúl Jiménez y al Tecatito. Además se especuló que Chelsea había preguntado por el surgido en Rayados de Monterrey.

El fichaje no se realizó, pero sería en este 2021 cuando eventualmente cambie de equipo, si es que mantiene el nivel deportivo y físico.

Jesús “Tecatito” Corona

VIDEOS