Jesús “Tecatito” Corona
10 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

“Tecatito” Corona reconoce el motivo que ha frenado su salida del Porto

“Tecatito” Corona acotó que un factor, es el que le ha impedido cambiar a alguna Liga de mayores reflectores en Europa; trabaja en ello para cumplir con sus objetivos.

El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona habló este sábado en entrevista exclusiva con Carlos Guerrero “Warrior”, en la que reveló el punto principal, que a su juicio le ha impedido dar el salto a una Liga de mayor competitividad.

  El atacante del Porto, en medio de la concentración de la Selección Azteca para el duelo del martes ante Argelia, sostuvo que sí se ha puesto a pensar en pasar a otro equipo y del mismo modo ha analizado lo que le hace falta.

No sé, puede ser la constancia, por ahí pienso que también es algo de números. Me falta algo de gol puede ser

El jugador de los Dragones Azules, acotó que el momento deportivo es favorable, por lo que trabaja constantemente para “para seguir poniéndome más objetivos y más grandes, eso es lo que estoy haciendo”.

Abundó el “Tecatito” que en el tema de la contundencia, es un parámetro que será mejor con el trabajo que está realizando, pues ha aprendido que de las caídas lo mejor es volver con trabajo y pensando en ser mejor.

Aunque ha pensado en jugar en otros equipo, reconoce mucho aprendizaje con Porto

El futbolista Jesús Corona, recalcó que aunque mantiene la opción de salir a otro club en algún momento, ha aprendido mucho del Porto, especialmente la competitividad.

Sí sí (tengo expectativas de jugar en otra Liga). Porto me ha enseñado bastante, me ha enseñado a ser más competitivo, de que no se puede empatar y menor perder. Me ha interiorizado mucho y me ha servido bastante

Checa estas grandes jugadas del “Tecatito” Corona

VIDEO: Las jugadas mágicas con las que ‘Tecatito’ Corona destrozó a los holandeses

VIDEOS