Tecatito Corona con el Porto
14 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Internacional

Tecatito Corona estaría por dejar al Porto; España sería su destino

Tecatito Corona podría partir del Porto en próximos días si se llega a un acuerdo con el equipo que lo busca en España para sumarlo a sus filas.

El delantero mexicano Jesús Tecatito Corona, del Porto de Portugal podría estar cerca de cambiar de aires y es que versiones en España acotan que el Sevilla se lanzaría con una oferta jugosa y nada despreciable para tener ya al atacante.

El jugador seleccionado nacional está en esta escuadra desde 2015, siendo un jugador con una regularidad que ha llamado la atención de muchos equipos en Europa a lo largo de las temporadas.

Tecatito Corona en el Porto

Pero su costo ha alejado a sus pretendientes, aunque eso podría cambiar si es que el Porto escucha con atención al Sevilla.


TE PODRÍA INTERESAR: MEXICANO MEDALLISTA OLÍMPICO CAMBIARÍA DE AIRES

Lo que busca Sevilla con Tecatito

Desde hace al menos dos ventanas de transferencias, Sevilla ha mirado con tentación a Tecatito , pues conocen su talento, su proyección, madurez y que con la experiencia que acarrea para sus casi 29 años, resulta un jugador interesante.

A sabiendas que en el verano termina su contrato entre Corona y el Porto y parece no habrá renovación, el jugador se iría gratis, algo que el cuadro portugués buscaría evitar.
Es ahí donde el Sevilla, según dicen medios en aquella región, podría 10 millones de euros para fichar al mexicano y tentar a su equipo ahora que pueden tener ganancias.

Además el futbolista ha sido mandado a la banca y parecería que darle salida sería un buen movimiento para todos, pues Tecatito podría experimentar en otro equipo y llegar en forma, con minutos y seguridad al próximo año que hay Copa del Mundo.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LOS PENALES DE ATLAS VS LEÓN

Su salida se podría dar en los próximos días si llegan a un buen acuerdo entre ambas partes, así sería el cuarto mexicano en militar en el cuadro de La Liga, luego de las aventuras de Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier Chicharito Hernández.

Jesús Tecatito Corona Selección Mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!