Los memes del México vs Estados Unidos.png
12 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Los memes no perdonaron la falla del ‘Tecatito’ Corona frente a USA

Luego del partido entre México y Estados Unidos, en redes sociales surgieron memes del ‘Tecatito’ Corona por su tremenda falla.

México no pudo pasar del empate con Estados Unidos y es que el combinado dirigido por Gerardo Martino, se perdió una oportunidad muy clara para abrir el marcador, tras una tremenda falla del ‘TecatitoCorona.

El jugador del Porto tuvo una muy clara, tras un gran pase de Hirving Lozano pero terminó por desaprovechar la oportunidad. De inmediato, el mexicano se volvió tendencia por los aficionados que no podían creer la falla.

Te podría interesar: El Bayern Munich tiene sus ojos en México... ¿Viene por un jugador?

Partido entre México y Estados Unidos.png

La falla del ‘Tecatito’ Corona

Justamente a los 30 minutos del encuentro, el ‘ChuckyLozano le puso medio gol a Jesús Corona, quien entró al área sin marca y definió de primera intención con la pierna derecha, para mandar el balón por un lado.

Esa fue la oportunidad más clara de la Selección Mexicana, que en el segundo tiempo vio como Estados Unidos se puso en ventaja con un remate de Christian Pulisic a bocajarro. Posteriormente con otro tanto de Weston McKennie, el combinado norteamericano terminó por sumas tres puntos vitales.

Los memes del México vs Estados Unidos

En general no fue un buen partido para la Selección Mexicana, que vio como terminó su invicto dentro del Octagonal Final de la CONCACAF y de paso, le empataron en el liderato. La clasificación a Qatar 2022 todavía no está asegurada.

Más allá de que el ‘ChuckyLozano falló una muy clara y ‘ChakaRodríguez tampoco tuvo un buen partido, los memes se fueron contra el ‘TecatitoCorona. Para la afición mexicana, el gol que falló el del Porto terminó siendo clave.

México perdió el invicto dentro del Octagonal Final y de paso sumó su tercera derrota consecutiva frente a Estados Unidos. No hubo revancha y ahora parece que el equipo norteamericano ya le tomó la medida al equipo de Gerardo Martino, pues también les ha ganado en competencias importantes.

Te podría interesar: El sueño cumplido de Johan Vásquez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!