Tony Kroos
Getty Images
09 enero, 2021
La Liga

Toni Kroos contradice a Zinedine Zidane tras empatar contra el Osasuna

El mediocampista de Toni Kroos contradijo a Zinedine Zidane, pues el entrenador aseguró que las condiciones climatícas no permitieron que el Real Madrid, a lo que el elemento merengue reaccionó y aseguró que no hay excusa que valga para defender la exhibición en Pamplona.

  “No hay excusas del campo. Hemos jugado los dos en este campo. No fue por el campo”, contestó rotundo el futbolista en declaraciones a ‘Movistar’ al término del duelo, del que dijo que su equipo controló el juego, pero creó “pocas ocasiones”, aseguró el alemán en conferencia de prensa ttras empatar ante el Osasuna en el estadio El Sadar.

Thibaut Courtois le pega duro a LaLiga

Kroos afirmó que perdieron rápido arriba fue difícil jugar por el medio, además analizó que hubo poco espacio para lo laterales y así no se controló el partido, el teutón afirmó que no todo fue malo pero en la parte del ataque faltó la definición, agregó que el Osasuna tiene su mérito de saberle jugar al cuadro merengue.

“Hay un rival que defiende, que sabíamos que iban a defender. Con nuestra calidad tenemos que crear más también en un campo difícil”, continuó el centrocampista, cuyo equipo perdió la ocasión de situarse líder en el caso de haber ganado: “Hoy no podemos estar contentos. Queremos luchar para ser primeros y un empate no ayuda”,aseveró.

Cabe recordar que el Real Madrid desperdició una gran oportunidad de asaltar el liderato de manera parcial, pues el Atlético de Madrid es primero de la competencia con tres partidos menos que el cuadro merengue.

VIDEOS