Zidane arremetió contra LaLiga
09 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

¡Explotó! Zinedine Zidane arremetió contra LaLiga

Zinedine Zidane explotó contra LaLiga de España luego del empate a 0 entre Osasuna y Real Madrid, pues consideró un error el que el partido se haya disputado.

¡Lo hicieron enojar! Luego del empate que el Osasuna y el Real Madrid firmaron en el bello Estadio de El Sadar bajo una intensa nevada, el entrenador francés Zinedine Zidane explotó en contra de LaLiga, pues cree que el partido correspondiente a la Jornada 18 de España no debió jugarse debido a las pésimas condiciones climatológicas.

  El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Osasuna que el duelo que se llevó a cabo en Pamplona no fue “un partido de fútbol” ya que “las condiciones eran muy complicadas” y el partido no se debería haber jugado, tal y cómo sucedió previamente en la capital española, en donde se suspendió el duelo entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club.

A su juicio, se debió haber aplazado “claramente” el choque ante Osasuna por el estado del terreno de juego y la temperatura de -1 grado centígrado: “Nosotros jugamos el partido porque nos dijeron, pero al final en estas condiciones hemos visto lo que hemos visto”, explicó con enfado el técnico del Real Madrid en conferencia de prensa posterior al duelo ante los ‘Vascos’.

El técnico francés campeón de la Champions League en tres ocasiones con el Real Madrid, admitió que se han vivido “mal” las horas previas al encuentro y no supo precisar cuando regresarán a Madrid. “No sabemos cuándo vamos a volver, si mañana o pasado. Al final tenemos que aguantar y vamos a olvidarnos de ello para pensar ya en el miércoles”, indicó Zidane con cierto enfado.

Empate amargo para el Real Madrid

Por si fuera poco, el empate que el Real Madrid (37 unidades) consiguió ante el Osasuna, lo priva de aspirar al liderato general que aún conserva el Atlético de Madrid con 38 puntos, además de que los ‘Colchoneros’tienen tres partidos menos. El Barcelona se acercó al equipo de Zidane al conseguir su tercer triunfo consecutivo ante el Granada con dobletes de Messi y Griezmann.

VIDEOS